Una de las grandes ventajas que tiene Toronto y en mayor escala Ontario, es que cuenta con destinos espectaculares para disfrutar de un día diferente. Y qué mejor forma de conocer o divertirse en estos destinos que acompañados por tu media naranja o por ese alguien especial.
Por eso, este Día de San Valentín en Toronto, si tus planes están fuera de las cuatro paredes de tu hogar, te dejamos una lista con recomendaciones de lugares para tener una cita por Valentine’s Day que, sin duda, darán un toque extra especial a la ocasión.
1. Visita pueblos montañosos y pintorescos
Los pueblos montañosos en Canadá son una visita obligada para cualquiera que ame las acogedoras vibraciones del invierno con sus lugareños amigables y calles empedradas llenas de restaurantes. Allí podrás disfrutar de su encantadora arquitectura y tener una comida romántica.
Conoce más ACÁ.
2. Chicopee Tube Park
Pocas actividades de invierno igualan la diversión desenfrenada de bajar por una colina cubierta de nieve sobre una dona o rosquilla inflable. Afortunadamente, existe un parque invernal cerca de Toronto que brinda una oportunidad única para disfrutar de esta actividad: Chicopee Tube Park en Kitchener.
Conoce más AQUÍ.
3. Tour por cascadas congeladas en el condado de Gray
El recorrido autoguiado se lleva a cabo en el condado de Gray y presenta cinco cascadas a las que aún se puede acceder durante los meses de invierno. Si bien es posible que no puedas ver todas las cascadas en un día, siempre puedes planificar varias excursiones de un día de invierno a la zona.
Conoce más AQUÍ.