¿Quién dice que en el frío invierno no puede haber diversión? En Canadá somos expertos en desmentir este mito pues tenemos un sinfín de actividades interesantes y sumamente entretenidas para hacer durante esta estación y el tubing en una de las más clásicas y solicitadas por todos.
Pocas actividades de invierno igualan la diversión desenfrenada de bajar por una colina cubierta de nieve sobre una dona o rosquilla inflable. Afortunadamente, existe un parque invernal cerca de Toronto que brinda una oportunidad única para disfrutar de esta actividad: Chicopee Tube Park en Kitchener.
Esta instalación ubicado a aproximadamente una hora al oeste de Toronto cuenta con seis rampas que descienden 250 pies en una carrera de 900 pies. El mejor momento para ir es los sábados por la noche, cuando hay menos personas dentro de las instalaciones y se puede volar por la colina bajo cielos oscuros.
Durante los meses de invierno, el parque está abierto desde las 9 p.m. hasta las 12 a.m. para el tubing nocturno los sábados.