¿Es Ontario una provincia con maravillas naturales? ¡Claro que lo es! Acá te presentamos un tour por cascadas invernales en Ontario en el que podrás pasear caminando con raquetas de nieve por una serie de diferentes caídas de agua y que, gracias a las temperaturas, se encuentran en su punto de congelación.
El recorrido autoguiado se lleva a cabo en el condado de Gray y presenta cinco cascadas a las que aún se puede acceder durante los meses de invierno. Si bien es posible que no puedas ver todas las cascadas en un día, siempre puedes planificar varias excursiones de un día de invierno a la zona.
Puedes pasear o caminar con raquetas de nieve pasando Weavers Creek Falls, Hoggs Falls, Jones Falls , Inglis Falls y McGowan Falls. La guía, que se puede descargar del sitio web, contiene información sobre cada una de las cataratas, así como las distancias a pie para ayudarte a planificar tu próxima aventura.
Las cascadas van desde poderosas cascadas como Inglis Falls hasta cascadas más pequeñas y ocultas como Weavers Creek Falls.