(Image by pvproductions on Freepik)
Personal de limpieza de pisos y alfombras
Buscamos contratistas con experiencia en limpieza y restauración de pisos y alfombras para trabajar en el área del GTA
Responsabilidades:
- Fregado, encerado y pulimiento de pisos
- Lavado y extracción de alfombras
- Uso de maquinaria a gas y eléctrica como pulidoras, aspiradoras, hidrolavadoras, extractores, fregadoras automáticas, etc.
- Otros trabajos de limpieza como desempolvar, remover basura, aspirar, mopear, limpieza de ventanas (primer nivel)
- Seguir los procedimientos y regulaciones de seguridad.
Los trabajos usualmente son programados después de las 6 PM. Podemos ofrecer hasta 48 horas de trabajo por semana.
Los pagos son negociables dependiendo del trabajo (empezando por $20/hora). Proveemos la maquinaria y cualquier entrenamiento adicional.
Requerimientos:
- Licencia de conducir y vehículo propio (Podemos proveer vehículo después de 3 meses de prueba)
- Certificado de IICRC es deseable pero no es mandatorio
- Trabajar bien en equipo e independientemente
- Puntual
- Buen comunicador y administrador del tiempo.
- Puede comunicarse bien en inglés (verbal y escrito)
- Puede trabajar legalmente en Canadá.
Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa ACÁ.
Housekeeping
La empresa Szamra Group se encuentra en la búsqueda de personal de Housekeeping para laborar en ciudades como Ajax, Hamilton, Pickering, Vaughan, Richmond Hill, Kitchener, Guelph, King City, Oakville, Burlington , London, Whitby, Mississauga, Brantford, Barrie, Ottawa, Kingston, Markham, Brampton, Toronto, GTA y Scarborough.
Los candidatos DEBEN VIVIR en alguna ciudad del GTA.
- ENTRENAMIENTO DISPONIBLE
- DEBE TENER PERMISO DE TRABAJO
- TRANSPORTE PROPORCIONADO SEGÚN ELEGIBILIDAD
Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa ACÁ.
Ingeniero Eléctrico
Estamos buscando un ingeniero eléctrico sénior que hable español con base en nuestra oficina de Montreal o Toronto para liderar la ingeniería eléctrica en un proyecto minero global.
Reportando al Vicepresidente de Proyectos de DRA, será responsable de las actividades de diseño de proyectos de ingeniería y disciplina relacionadas con los estudios de concepto, prefactibilidad, factibilidad, EPCM y EPC.
Responsabilidades
- Llevar a cabo diseños de detalle innovadores según se requiera para disciplinas específicas siguiendo buenas prácticas de ingeniería
- Asegurar que los diseños de las disciplinas se lleven a cabo de acuerdo con los estándares y especificaciones del cliente, los estándares de la industria y la legislación pertinente (calidad del diseño)
- Proporcionar interfaz de diseño entre disciplinas.
- Asegúrese de que la información de diseño (certificada) recibida de los proveedores, contratistas y consultores sea precisa e interactúe con otros diseños
- Asegurar la revisión y aprobación efectiva (por pares) del diseño disciplinario
- Garantizar la mejora continua, las lecciones aprendidas, la ingeniería de valor, la idoneidad para el propósito y la implementación de las últimas tecnologías.
- Es responsable de la aprobación de la disciplina de ingeniería.
- Interfaces con disciplinas internas y externas de diseño y dibujo.
- Provee insumos disciplinares para estudios y propuestas.
- Brinda soporte de ingeniería al equipo del sitio.
- Realiza actividades de disciplina de puesta en marcha.
- Administra el marcado y el borrador posterior de los dibujos de líneas rojas.
Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa ACÁ.