Las actividades naturales y deportes acuáticos son otras de las predilectas posibilidades que tienen las personas en la ciudad, y el kayak en Toronto es una de las que más atrae. En medio del verano, tomar una canoa, unos remos, un salvavidas y lanzarte al agua para recorrer las vías fluviales o las costas de la ciudad es casi un obligación y ahora tienes la posibilidad de hacerlo de una forma peculiar durante la noche.
Con una serie de equipamientos especiales, como una canoa traslúcida que se ilumina con mágicos colores, ahora hacer kayak en Toronto durante la noche es posible. Toronto Kayaks ofrece la posibilidad de montar una de estas embarcaciones en medio de la oscuridad y ver como se ilumina todo a tu paso gracias a las exuberantes luces que salen desde la canoa.
Remar dentro de estos kayaks iluminados es sin duda una experiencia mágica. Podrás recorrer, con el abrigo de la noche, lo largo y ancho del río Humber, mientras aprecias tanto las vistas mágicas de Toronto iluminada por la noche, así como pasear en medio de la naturaleza. También, tienes la posibilidad de seguir de corrido desde el atardecer al anochecer.