Desde el pasado miércoles 07 de julio, todas las personas que estén desesperadas por el calor y busquen una forma de refrescarse y divertirse al mismo tiempo, tienen la excelente opción de visitar el parque acuático en Toronto: Wet ‘n’ Wild. Todas las atracciones más amadas del parque, incluyendo el Triángulo de las Bermudas, Tifón, Krazy Kanuck y el Oh Canadá! están listas para que los visitantes las experimenten.
"Lo único que será diferente este año de otros años serán todos los protocolos de seguridad COVID. Vamos a hacer reservas, tenemos capacidad reducida y habrá que usar mascarillas en las zonas comunes", señaló Susan Kruizinga, directora de Ventas y Marketing de Wet ‘n’Wild a blogTO.
Las medidas de seguridad
La entrada al parque, los baños, las tiendas minoristas y otras zonas en común son consideradas como áreas comunes, por lo que al estar allí el uso de la mascarilla será obligatorio. Cuando se pueda conservar el distanciamiento social, el uso de la mascarilla no será obligatorio, al igual que dentro del agua o de los toboganes.