Aproximadamente una hora y media duró el concierto de uno de los mayores exponentes de la balada romántica en Latinoamérica. Yordano cautivó a sus fans con una sublime presentación donde interpretó sus más reconocidos éxitos, tales como “Locos de amor”, “No voy a mover un dedo” y “En aquél lugar secreto”. También estrenó algunas canciones de su nuevo disco, que fueron muy bien recibidas por el público presente.
Yordano conversó con Toronto Hispano sobre qué significa para él “Después de todo”.
“Es un disco que nos tardó 5 años en hacerlo, en componer las canciones y trabajarlas con Cheo, y otros músicos. No sé si es mi mejor disco, pero sí siento que es el más importante, porque están reflejados (no en orden cronológico), muchos de los sentimientos que surgieron durante estos cinco años que han sido complicados”, contó Yordano.
Y agregó: “es un disco emotivo, pero al mismo tiempo me di cuenta que estaba haciendo un disco arriba, con energía y aunque hay melancolía, no la expresa como algo tristón sino que como algo alegre”, explicó el intérprete.
Un ambiente 100% latino
Fue un ambiente especial el que se vivió en Lithuanian House, los asistentes bailaron, cantaron, pero también se emocionaron. “Me encantó mucho el público, me llenó de energía positiva y además disfrutaron las canciones nuevas que toqué”, señaló el artista.
Ver más:
Mira aquí la galería completa del Concierto de Yordano en Toronto
Nicolás Galeano de G2 Entertainment Company explicó el significado que tiene para los fans ver a sus ídolos por primera vez. “Cuando los artistas vienen por primera vez a Toronto, es muy emocionante para la gente que vive acá y nunca los ha visto, además Yordano llega mucho a la nostalgia de las persona”.
Uno de los momentos más románticos de la noche, fue sin duda cuando Yordano interpretó “Somos tú y yo”, el público cantó de principio a fin este clásico. “Nunca había visto a Yordano, me gustó mucho y me emocioné con sus canciones, porque me trajeron muchos recuerdos”, contó Daniela Calabretta, fan venezolana de Yordano.
La particular presentación de “No voy a mover un dedo”, generó risas entre los asistentes, ya que el artista contó que ésta es la canción de los chismosos y chismosas. Tras la hilarante introducción, los asistentes bailaron y corearon este single de los 80.