(Foto de Mihir Sabnis en Unsplash)
Toronto se prepara para una sorprendente transformación meteorológica después de haber experimentado un mes de febrero caracterizado por temperaturas por encima de lo habitual y récords históricos de calor. Sin embargo, justo al iniciar la primavera, se prevé que una nevada intensa azote el sur de Ontario el miércoles.
Según el servicio meteorológico Environment Canada, se ha emitido una advertencia de viaje por clima invernal para Toronto, advirtiendo sobre una "breve pero intensa nevada" con acumulaciones rápidas de dos a cuatro centímetros, lo que podría resultar en una visibilidad reducida para los conductores durante el tráfico posterior al trabajo.
"Se espera que un frente frío afilado se mueva hacia el sur de la región esta tarde. Bandas estrechas de copos de nieve pesados combinados con ráfagas de viento del noroeste asociadas con el frente provocarán caídas de visibilidad relativamente cortas pero repentinas", dice la advertencia meteorológica.
Spring will be off to a snowy, windy start in parts of Eastern Canada as two systems will bring considerable accumulations through Friday morning. #QCstorm #NBstorm https://t.co/lbXTcGqjGo
— The Weather Network (@weathernetwork) March 20, 2024