WinterFest: Festival de Invierno en Toronto

Celebra las fiestas en un crucero con Santa, patinando sobre hielo con la familia y ¡mucho más!
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 diciembre, 2013

Es temporada de fiestas, y la mejor manera de celebrar de las fiestas es en el Festival de Invierno o WinterFest de Toronto.

Desde el viernes 14 al domingo 22 de diciembre, una serie de actividades traerán la magia de la navidad a la ciudad. Comparte en familia y amigos la alegría de celebrar y disfrutar de las actividades preparadas.

Las familias están invitadas a unirse a Santa y sus duendes en el 8° Crucero de Santa Claus presentado por Mariposa Cruises. Durante una hora, déjate encantar por un tour que te enseñará que la navidad es mejor en altamar.

Durante los fines de semana, siéntete libre de patinar sobre hielo en el Harbourfront Centre al ritmo de los mejores Dj’s de la ciudad. DJ Skratch Bastid dará inicio a estas noches de patinaje, que traerán el calor a la pista de hielo de 8:00 a 11:00 de la noche.

Un complemento perfecto en el Festival de Invierno es la oportunidad de conocer un trineo canino y las demostraciones a cargo de Tanya Hawley. Tómate una foto con estos asombrosos caninos en el Ann Tindal Park, Harbourfront Centre.

Pero si lo que quieres es que tu mascota se tome una foto con Santa, acércate los fines de semana a Pawsway (245 Queens Quay West) y descubre si tu gato o perro se ha portado bien este año. Captura un momento especial entre Santa y tu mascota.

Pasa por el Queen’s Quay Terminal y decora tu propia galleta de jengibre, todo lo que necesitas en un poco de imaginación. Además, puedes colaborar donando un juguete para un niño en estas fiestas en el Snowball Express Toy Drive. Todas las donaciones van al Salvation Army

Para mayor información, visita http://wx.toronto.ca/festevents.nsf/selectevents?Searchview&query=%28[EventName]CONTAINS%28Winterfest%29%29&searchorder=4
 

 

Empleos para Latinos en Canada

Etiquetado en: winter fest toronto
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?