La esperanza de vivir un verano normal (o al menos intentarlo) en Toronto crecieron hace algunas semanas cuando la Ciudad informó que desde el próximo 8 de mayo, comenzarían a instalarse los patios al aire libre como parte del programa CafeTO, el cual busca ayudar en la reactivación de bares, restaurantes y demás locales de comida cuando las restricciones permitan retomar sus actividades.
Pues las buenas noticias siguen llegando pues de cara al próximo verano, se espera que Toronto ayude a instalar más de 1000 patios por toda la ciudad donde podrás relajarte, tomar una bebida fría y pasar un momento distinto en el exterior, lejos del encierro y el aburrimiento de estar en casa mucho tiempo.
Desde que se anunció la versión 2021 de este programa, CafeTO ha recibido más de 1200 solicitudes de apoyo por parte de bares y restaurantes locales. La información fue suministrada por Deborah Blackstone, portavoz de Toronto, a la web BlogTO. Todas la solicitudes tramitadas hasta ahora por parte de la ciudad comenzaron a llegar desde el 26 de febrero cuando se dio la primera oleada de aplicantes.
El personal de la ciudad ahora ha verificado aproximadamente 770 solicitudes de patio, lo que significa que su solicitud ha sido recibida y el seguro y otros documentos han sido confirmados, en la primera fase de registro, dice Blackstone.