(Image by Freepik)
El mercado inmobiliario en Canadá está en auge, y los precios de las viviendas están subiendo. Para ayudar a los que desean comprar casa en Canadá por primera vez a adquirir una propiedad, el gobierno federal ofrece una variedad de beneficios y créditos fiscales.
Una de las mejores recomendaciones al momento de abordar un proceso de compra-venta de un inmueble es solicitar la asesoría de un agente de bienes raíces en Canadá, que nos brinde un respaldo completo en cuanto al proceso se refiere.
En este artículo, repasaremos los principales beneficios disponibles para los compradores de vivienda por primera vez en Canadá.
Crédito fiscal para compradores de vivienda por primera vez
El crédito fiscal para compradores de vivienda por primera vez ofrece un reembolso de hasta $1,500 para los compradores de vivienda por primera vez que cumplan con ciertos criterios.
Para ser elegible, debe ser un comprador de vivienda por primera vez, tener un ingreso anual de menos de $120,000 y comprar una vivienda que califique.
Más información AQUÍ.
Reembolso de GST/HST para viviendas nuevas
El reembolso de GST/HST para viviendas nuevas ofrece un reembolso del 5% o el 7% del GST o HST pagado por una vivienda nueva o significativamente renovada.
Para ser elegible, debe ser un comprador de vivienda por primera vez, comprar una vivienda nueva o significativamente renovada y cumplir con ciertos criterios financieros.
Más información AQUÍ.