The Anger Managers: los especialistas en el control de la ira

Cualquier persona puede ser presa de este terrible mal que no conoce de condiciones físicas, sociales o edades.
De nuestra redacción.
Toronto · Publicado el: 26 febrero, 2013

Sabemos muy bien que la ira es un sentimiento totalmente natural y humano. Es totalmente normal poder sentir ira en momentos molestos en los cuales nos sentimos a punto de estallar. Pero qué sucede cuando este sentimiento iracundo va mucho más allá de lo establecido y perdemos el control total sobre este sentimiento haciendo que afecte nuestra personalidad de manera negativa, y peor aún haciendo que afecta y dañe a terceros.

The Anger Managers están totalmente dispuestos a ayudar a solucionar su problema. Los especialistas de Angers Managers sirven a clientes de todo el GTA y realizan su mejor esfuerzo para que ellos queden completamente satisfechos con los resultados obtenidos. Asimismo cuentan con programas personalizados o grupales para empresas en español e inglés.

Pudimos conversar con Jessica Cox, especialista de ‘The Angers Managers’ para que nos pudiera contar sobre los servicios que ofrecen y sobre este problema de manejo de ira que viene afectando a cada vez más personas.

“La ira es una emoción natural que posee todo ser humano, una expresión y una exteriorización de un sentimiento,  pero cuando se pierde el control de esta emoción puede llegar a ser completamente destructiva que puede afectar no sólo a su vida sino también a su entorno, ya sea familia o trabajo”, nos indica Jessica Cox con total certeza.

“Cualquier persona puede ser presa de este terrible mal que no conoce de condiciones físicas, sociales o edades, ya que también existen niños y adolescentes que no tiene el adecuado manejo de su ira. Si bien la ira como mencioné es una expresión de un sentir que nos molesta al momento de que este sentimiento pasa a un plano violento ya estaríamos hablando de un problema de control de ira”, nos señala la especialista. “Existen algunas conductas que podrían ser equivalentes a los síntomas de este problema, por ejemplo, el que una persona presente de forma frecuente estos arranques o impulsos de ira, que esté demasiado sensible y que por cualquier o mínimo motivo estalle con un impulso cargado de violencia, así como los cambios de personalidad abruptos en donde un sujeto puede cambiar de estado de ánimo en un solo segundo, indican un serio problema sobre manejo de ira. En otros casos, este tipo de conducta ha sido aprendida de una forma generacional, es decir a mis padres les enseñaros mis abuelos y ellos a mí”, indica Cox.

Así también nos explica que los periodos para poder solucionar este problema mental dependen de cada persona, pues no todos tienen los mismos patrones de conducta. También nos indicó que The Anger Managers ya vienen preparando programas especiales para niños de 12 años en adelante, así como servicios corporativos que tienen la finalidad de crear un mejor ambiente y clima laboral, así como la mejora en el trato de los clientes.

Para conocer más sobre The Anger Managers puede llamar al (416)227-3413, también puede escribir a [email protected] o visitar su página web en www.theangermanagers.com

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?