Talleres gratuitos de producción de video y actuación

La Escuela de Media Alternativa de la productora Perlas del Mar presenta interesante propuesta.
De nuestra redacción.
Toronto · Publicado el: 21 marzo, 2013

Un interesante proyecto es el que nos trae la Escuela de Media Alternativa de la productora Las Perlas del Mar, pues se encuentra realizando una convocatoria a las mujeres hispanas de todas las edades de Ontario que deseen participar en sus talleres ‘gratuitos’ de producción audiovisual y actuación. Un equipo de trabajo será el encargo de seleccionar a las participantes que hayan solicitado un cupo para ser partícipes de estas actividades. 

La Escuela de Media Alternativa de Las Perlas del Mar nace como iniciativa de la Directora y co-fundadora de Las Perlas del Mar Productions INC., Alex Flores, para brindar la oportunidad a mujeres de la comunidad hispana viviendo en Toronto de producir videos así como su distribución de estos en la media social con el fin de dar a conocer las diferentes perspectivas que estas personas llevan consigo y desean compartir con los demás.

A través de un espacio concertado en Wychwood The Barns en la ciudad de Toronto, las integrantes de este taller tendrán la oportunidad no solo de desarrollar diferentes habilidades técnicas sino también podrán producir un video para demostrar lo aprendido durante este taller que tiene una duración total de 12 horas distribuidas en dos sesiones semanales para un total de tres semanas.

La escuela de media alternativa de las Perlas del Mar busca ayudar al desarrollo y exploración del individuo a través del video como un elemento comunicativo de largo alcance y que ofrece la oportunidad de comunicar de una manera más tangible, honesta y humana las vivencias personales y colectivas de diferentes grupos etno-culturales con el fin de tocar la sensibilidad de la audiencia.

En este espacio se quiere dar mayor importancia al individuo inmigrante desde sus realidades migratorias; saber qué piensan, qué sienten para así incentivar y promover el cambio social desde las comunidades locales a las cuales pertenecen.

Si usted se encuentra interesado en ser parte de estos talleres, solamente tiene que enviar un mail a [email protected], explicando el por qué le gustaría integrar este programa.

Si deseas enterarte más sobre estos programas, puedes echarles un vistazo haciendo click aquí.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?