Solicitan donaciones para la adquisición de un transmisor de 10 mil watts para Radio CHHA 1610

Conoce la iniciativa de esta radio latina, cuyo eslogan es "La Voz de La Comunidad"
Por: Luis Barillas, Radio Manager de Radio Voces Latinas.
Toronto · Publicado el: 6 mayo, 2021

COMUNICADO DE PRENSA, Toronto, 06 de mayo, 2021

Radio CHHA 1610 AM "La Voz de La Comunidad" nace con el sueño de Padre Hernán Astudillo y emprendida por La Parroquia San Lorenzo ubicada en el 2981 Dufferin Street, Toronto, Canadá, junto a un equipo de voluntarios y el apoyo de la Comunidad Latinoamericana.

La iniciativa de Monseñor Hernán Astudillo fue el de fundar un medio comunitario y multi-étnico.

La incansable labor de Monseñor Hernán Astudillo y su equipo sabio de [email protected] no terminó allí ya que siempre mantiene la visión de llevar "la voz de los sin voz" en la frecuencia de CHHA 1610 AM a más familias de nuestra comunidad.

En esta ocasión, motivado por su cumpleaños celebrado este 16 de abril 2021, Monseñor Astudillo emprendió una campaña para recaudar fondos económicos.

Monseñor Astudillo no deseaba regalos personales para él sino para toda nuestra comunidad, así que vio la necesidad de llegar a más familias con la voz de CHHA 1610 AM alrededor de Ontario, por lo que decidió solicitar apoyo económico a la comunidad para la compra del nuevo transmisor de 10 mil watts de potencia.

Con la ayuda de la comunidad Punjabi, se ha logrado la mayor parte de la cantidad que se necesita.  Ahora somos nosotros, con mayor razón, quienes debemos también apoyar esta idea de la campaña de cumpleaños de Monseñor Hernán Astudillo.

Cabe mencionar que el medio de comunicación también cuenta con programas en idiomas como Inglés, Tagalo, Italiano y Portugués.

El transmisor partió este lunes 3 de mayo desde Halifax, Nueva Escocia y llegará a Toronto aproximadamente dentro de 15 días.

¿Cómo hacer su donación?

Su contribución económica pueden hacerlo mediante e-transfer a:

[email protected]

Cuenta del Banco CIBC

No. de Cuenta: 003 12 8604 614

Nombre de la Cuenta: San Lorenzo Church

También de manera personal en las instalaciones de la Radio, ubicada en:

22 Wenderly Drive, M6B 2N9, North York, Ontario (intersección con Dufferin St. una luz al sur de Lawrence)

Informacion: 416-831-4187.

Las personas que realicen su donación obtendrán un recibo para realizar la declaración de sus impuestos anuales para el 2022.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?