X
¿Qué estás buscando?

Seminario busca estudiantes que quieran estudiar y trabajar en Canadá

Toronto · Publicado el: 25 abril, 2012

Este 26 de abril se realizará un importante seminario denominado “Estudia y Trabaja en Canadá al mismo tiempo” para estudiantes que buscan la oportunidad de desenvolverse de forma profesional en el extranjero.

El evento tendrá sede en la Cámara de Comercio de Torreón, en la ciudad de México, y tiene como principal objetivo explicar los diversos programas académicos que ISSA ofrece a todas aquellas personas que deseen cursar: Inglés o Francés de Negocios, Diplomado, Certificación  o Maestría en el referido país, además de brindarles la oportunidad de laborar en importantes empresas luego de seis meses de iniciar los cursos, asegurando de esa forma a todos los estudiantes vivir la experiencia canadiense.

La directora y Fundadora de ISSA, Teresa Barrón Hijar, será la encargada de explicar detalladamente en qué consiste cada uno de los programas y también estará dispuesta a resolver cualquier inquietud que los asistentes tengan.

Este seminario está dirigido a estudiantes y a todas las personas que cuenten con experiencia laboral previa.

ISSA es una institución de prestigio que cuenta con un sólido respaldo de diversas organizaciones encargadas de evaluar programas, instalaciones y maestros del área educativa. Sin duda, este seminario representa una atractiva oportunidad para todas las personas que quieran tener una experiencia internacional, elevando su nivel de competitividad en un mundo cada vez más globalizado.

issa-500.jpg

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS