El Premier Doug Ford anunció la semana pasada que este lunes 31 de enero de 2022 algunos establecimientos tenían el permiso para reabrir sus puertas para actividades en el interior (algunos en mayor o menor medida). Esta decisión responde al plan de reapertura de Ontario el cual consta de tres etapas.
Los restaurantes y gimnasios son los principales establecimientos que se ven beneficiados por la reciente orden, pero esos no son los únicos. Además, con este paso también incrementan los límites de reuniones sociales a 10 personas en el interior y 25 personas al aire libre.
Acá encontrarás un listado con todos los negocios que estarán reabriendo sus puertas este lunes 31 de enero de 2022:
Gimnasios
Las áreas para no espectadores de las instalaciones deportivas y de acondicionamiento físico recreativo, como los gimnasios, están abiertas al 50% de su capacidad.
Restaurantes y establecimientos de comida
Los restaurantes, bares y otros establecimientos de comida o bebida están abiertos para consumo en el interior al 50% de su capacidad.
Los supermercados, tiendas de abarrotes y demás permanecen abiertas para compras en la tienda con una capacidad del 50%.
Si deseas comer algo sabroso hecho con las recetas típicas y tradicionales de Latinoamérica, puedes revisar la selección de restaurantes latinos en Toronto que recopilamos para ti.