X
¿Qué estás buscando?

Realizan encuesta para medir impacto de los profesionales latinos en la economía de Toronto

Toronto · Publicado el: 25 abril, 2012

El principal encargado de esta iniciativa es el presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Toronto, Diego Casco, quien resalta la activa participación de las diferentes comunidades latinas en el crecimiento económico que viene presentando la ciudad de Toronto.

“Muchas de las economías latinoamericanas se encuentran en pleno crecimiento. Canadá espera diversificar su caudal comercial y los empresarios y trabajadores latinoamericanos estamos sirviendo definitivamente como un puente hacia estas economías emergentes y en crecimiento”, fueron las palabras de Casco sobre la participación latina en el campo económico de Canadá.

Gracias al resultado de esta encuesta se podrá ofrecer una visión crítica y precisa a los accionistas que tengan  interés  de hacer negocios en Toronto y en el mercado latinoamericano.

De la misma forma, esta medida servirá como un sólido referente para las personas que se quieran involucrar con las actividades comerciales sobre  los próximos Juegos Panamericanos en Toronto, que se celebrarán el 2015.

Es por ello que la Cámara de Comercio Hispana de Toronto espera contar con la colaboración de todos los empresarios y profesionales hispanos.

Para poder llenar la encuesta sólo debes ingresar a la página web de THCC (CLICK AQUI) y rellenar la información solicitada.

 

Publicado: 25 de abril, 2012

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS