El cuidado de nuestra piel es muy importante. Especialmente la de nuestro rostro, la cual se encuentra constantemente expuesta a fuerzas externas. Ahora que ha llegado el invierno a Toronto es necesario saber qué cuidados debemos tener. Además, los especialistas señalan que es el momento perfecto para hacerte un diagnóstico y saber lo que requiere tu piel.
Pensando en eso, Polo Beauty Clinic, uno de los centros de belleza y salud más importantes de Toronto, te brinda una consulta totalmente gratuita en la que se realizará evaluación de tu piel. “Aseguramos garantía en el trabajo que realizamos y satisfacción para todos nuestros cliente”, señala el Dr. Leopoldo Celis.
Al asistir a una de estas citas preliminares se te indicará si necesitas o no algún tratamiento. “A veces no es necesario realizar ninguno de estos procedimientos. Si es el caso nosotros se lo haremos saber con total confianza”, asegura el Dr. Celis. Puedes reservar tu cita totalmente gratis ingresando AQUÍ.
Asimismo, señala que los tratamientos que se realizan en Polo Beauty Clinic no son invasivos, ya que no son operaciones. Estos son algunos de los más requeridos en esta época del año
Botox: es uno de los tratamientas más demandados en el país. El botox ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión. Se trata de una toxina que, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga
Ácido hialuronico: Este servicio es conocido por proporcionar resultados notables, sin importar la condición antes de que se realice el tratamiento. Es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y contribuye a reponer el ácido hialurónico natural perdido.
Plasma rico en plaquetas: es un procedimiento cuyo objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos. También busca mejorar algunas patologías como manchas, acné (y sus secuelas), estrías y cicatrices.
Megadosis de Vitamina C: busca devolver la dosis necesaria de esta vitamina en tu cuerpo. Es muy recomendada en procesos cicatrizantes luego de una intervención quirúrgica, para pacientes diabéticos, en proceso de dolores, agotamiento ,stress, alergias, entre otros tratamientos.
Entérate más:
Conoce estos ocho beneficios de una megadosis de Vitamina C