TOSO Charonnay es sinónimo de calidad, gusto y aprecio. Es por eso que no es extraño que sea una de las bebidas más seleccionadas para protagonizar los momentos de celebración. Un aniversario, una graduación, un cumpleaños acompañados de una botella de vino siempre tendrán un toque más especial. Pero dentro de los vinos y las variedades de uvas que los componen, hay una que sin duda se lleva una mención especial: la Chardonnay.
Este tipo de fruto es con el que se elabora el vino blanco tan afamado mundialmente y tan usado por su versatilidad y buen gusto. Habrán pocas personas que no hayan degustado esta uva en alguna bebida, pues su omnipresencia es directamente proporcional a su fama y a la preferencia de las personas por este tipo de vino blanco.
Su calidad queda más que demostrada pues es utilizada por elaborar algunos de los vinos más caros y finos del mundo. Pero incluso, muchos de esos pueden quedar tranquilamente relegados al probar una copa del Chardonnay de la bodega Argentina Pascual Toso, según la opinión de grandes expertos.