Con el inicio oficial del verano, también comienza la época del calor abrasivo. Por eso es que, desde la semana pasada, el Gobierno de la Ciudad comenzó a abrir las piscinas públicas en Toronto con la finalidad de ayudar a los residentes a disfrutar del clima veraniego y el aire libre a través de un refrescante chapuzón.
Desde el pasado sábado 18 de junio, 10 piscinas al aire libre abrieron sus puertas al público, y este próximo sábado 25 de junio harán lo mismo el resto de las 45 piscinas públicas en Toronto disponibles y dispuestas en toda la ciudad.
Las 10 piscinas que están activas fueron:
- Alex Duff Memorial Pool – 779 Crawford St.
- Grandravine Community Recreation Centre – 23 Grandravine Dr.
- Heron Park Community Centre – 292 Manse Rd.
- High Park Outdoor Pool – 1873 Bloor St. W
- Kiwanis Outdoor Pool – 375 Cedervale Ave.
- McGregor Park Community Centre – 2231 Lawrence Ave. E.
- Monarch Park Outdoor Pool – 115 Felstead Ave.
- Parkway Forest Community Centre – 59 Forest Manor Rd.
- Pine Point Outdoor Pool – 15 Grierson Rd.
- West Mall Outdoor Pool – 370 The West Mall
Estas albercas se encontrarán atendiendo en horarios especiales y definidos, por lo que si deseas asistir a alguna consulta el horario de atención de cada ubicación en la página web de Swim & Water Play de la ciudad.
Los horarios completos comenzarán en todas las piscinas al aire libre de la Ciudad cuando concluya el año escolar, el jueves 30 de junio, cuando 55 piscinas al aire libre de la Ciudad estarán abiertas para que los residentes disfruten este verano. Las piscinas para niños también se abrirán el 30 de junio. Las almohadillas de chapoteo y rociado en toda la ciudad ya están abiertas.