Pequeños grandes actores

Los niños de Mimos Kids Art Studio escenificaron "A man named Peralta" el pasado sábado en el auditorio del Square One
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 23 mayo, 2013

Los niños del Mimos Kids Art Studio brillaron una vez más cuando el pasado sábado 18 de mayo representaron la obra "A man named Peralta" en el auditorio del Square One de Mississauga.

La adaptación de la obra del escritor colombiano Tomás Carrasquilla fue presentada originalmente en español en 2012 y culminó el pasado sábado con el broche de oro y cierre de la misma con su presentación en inglés, que fue todo un éxito gracias al magistral trabajo que los niños desempeñaron sobre el escenario.

En cada acontecimiento, Mimos sumerge a los presentes en un ambiente de amor, respeto, arte y alegría, siempre con el sentimiento de que cada vez que acaba una representación, el arte y las ganas de vivir empapan tanto al público como a estos pequeños actores, siempre apoyados por Mimos y ansiosos de participar en sus programas.

Para Mimos Kids Art, los niños forman parte de esa linda familia. Cada niño es un ser único,  a quien se le conocen sus gustos, juegos, las cosas que lo hacen feliz, las que lo entristecen, entre muchas otras. Esa dedicación hace de Mimos un lugar único para nuestros niños, donde sabemos que no van solo a participar de talleres, sino además donde encuentran un lugar de contención, amor y dedicación.

Si no tuviste la oportunidad de ver esta presentación, no te pierdas la próxima a realizarse en diciembre de 2013. Si quieres saber más sobre los talleres y programas de Mimos puedes dirigirte a [email protected] o hacerte amigo en su página de Facebook.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?