(Foto: Hispanic Women’s Network)
Este año, el Hispanic Women’s Network CA (HWN) celebra su décimo aniversario de una manera verdaderamente especial: con una nueva temporada de la famosa obra de teatro "Monólogos de la Vagina". Esta producción, que ha cautivado a audiencias en ciudades como New York, España, México y Colombia, se presentará en London y Toronto, Ontario, en octubre de 2023.
Una Puesta en Escena Única y Conmovedora
Bajo la dirección de Alex Montealegre y la producción de Punto de Encuentro, esta adaptación de la obra original de Eva Ensler promete una experiencia teatral única. "Monólogos de la Vagina" es una obra que mezcla el drama y el humor, ofreciendo una narración de las experiencias muy reales de mujeres que han enfrentado tabúes, miedos y realidades en sus vidas.
Esta producción es apta para hombres y mujeres mayores de 16 años y estará en escena durante tres noches en dos ubicaciones diferentes:
- London:
- Fecha: 6 de octubre, 2023
- Lugar: AEOLIAN HALL, 795 Dundas St. N5W 2Z6
- Hora: 7:30 pm
- ¡Consigue tus entradas AQUÍ!
- Toronto:
- Fechas: 13 y 14 de octubre, 2023
- Lugar: VILLAGE PLAYERS THEAHTRE, 2190 E Bloor Street W M6S 1N3
- Hora: 7:30 pm
- ¡Consigue tus entradas AQUÍ!