Mexicanos en Toronto celebrarán Posada Navideña a fines de noviembre

Fiesta tradicional de México incluirá piñatas, aguinaldos, la visita de los reyes magos y mucho más
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 noviembre, 2016

México se caracteriza por sus encantadoras tradiciones, y en esta temporada navideña no hay mejor celebración que las conocidas “Posadas Navideñas”, que consiste en recrear el viaje de José y María previo al nacimiento del Niño Dios. Debido a la gran popularidad de esta festividad en México, con el paso de los años fue extendiéndose a lo largo de la región Latinoamericana. Hoy en día las comunidades de mexicanos y latinos alrededor del mundo celebrar las posadas previo a la navidad.

La comunidad de mexicanos en Toronto también festejará la Posada Navideña el próximo sábado 26 de noviembre. Se trata de la 16° edición que organiza la fundación Enlace y tanto mexicanos como latinos están invitados a vivir esta grata experiencia con actividades de las tradiciones mexicanas.

La cita es en el Northwood Community Centre (ubicado en 15 Clubhouse Ct., Toronto) desde las 3:30 pm hasta las 8:30 pm.

Se realizará la tradicional posada mexicana, nos visitarán los Reyes Magos, se romperán las populares piñatas y se dará aguinaldos. Para los niños habrá actividades artísticas y manualidades. Es una emocionante oportunidad para disfrutar de un entretenido día familiar y deleitarse con los espectaculares shows en vivo a cargo de destacados artistas como:

·         Ballet Folklórico ‘Puro México’

·         Mariachi ‘México Amigo’

Enlace Community Link es una organización de voluntarios enfocados en labores de caridad en la provincia canadiense de Ontario. Los fondos recaudados serán íntegramente aplicados a los programas de Enlace, en apoyo a los trabajadores agrícolas mexicanos.

ADQUIERE TUS TICKETS

La entrada general valdrá $35.00, y la entrada para niños (desde los 2 hasta los 12 años) costará $15.00. No habrá venta en la puerta, para información y compra de boletos comunícate con:

·         Yoshira Ballinas - [email protected]

·         Liliana Altamirano - [email protected] 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?