Una de las bondades de vivir en Canadá son los paradisíacos paisajes naturales que te ofrece visitar, bonitos en muchas estaciones pero especialmente durante el invierno cuando un manto blanco los cubre. Son épocas para distraerse por lo que hacer un road trip (viaje por carretera) es una buena opción pero siempre que se tomen las precauciones pertinentes en materia de seguridad vial.
Las bajas temperaturas y las nevadas hacen que hasta las carreteras o autopistas más seguras se vuelvan traicioneras, por eso siempre es importante tener en cuenta algunos factores incidentes en la seguridad vial como lo son el chequeo oportuno de tu automóvil, el funcionamiento del motor, el estado de los frenos y neumáticos. Roadsport Honda es un concesionario de Honda que también ofrece el mejor servicio técnico para esta confiable marca, en lo que revisión y mantenimiento de vehículos se trata.
Suspensión y amortiguadores
Dos de los puntos fundamentales en el auto que se usarán para emprender el viaje por carretera son la suspensión y los amortiguadores. Estos deben ser cambiados por lo menos cada 120 mil kilómetros o cada 7 años, pues en esos lapsos habrían completado 120.500.000 ciclos de amortiguación. Reemplazarlos en dichos periodos, por piezas originales Honda, harían que tu vehículo tenga un sistema de suspensión igual al que tenía al salir de la fábrica.