Latinos disfrutarán de una Noche Mascarada

Para celebrar Halloween, Mississauga tendrá una noche de gala el próximo sábado 01 de noviembre
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 octubre, 2014

A solo dos semanas para celebrar Halloween, la comunidad latina está preparándose para disfrutar de las mejores fiestas. Si quieres marcar la diferencia y disfrutar de una Fiesta original, Viejoteca VIP Express trae para ti la ‘Noche Mascarada’, una festividad donde tendrás la oportunidad de usar aquel vestido de fantasía que siempre soñamos, un traje de fiesta, elegante, de coctel, pero también  podrás dejar volar la imaginación con un disfraz acompañado de una máscara o (antifaz).

La ‘Noche Mascarada’ se llevará a cabo en el PK Creek Bar & Grill, ubicado en 255 Dundas St. West. Mississauga (intersección Confederation Parkway). Las puertas del local abrirán desde las 8:00 de la noche y la fiesta durará hasta las 3:00 de la mañana, además habrá parqueo gratuito. Los asistentes bailarán durante toda la noche al ritmo de la música de todas las épocas, al mejor estilo de ‘Viejoteca VS Moderna’. El público gozará de todos los ritmos, salsa, cumbia, bachata, vallenato, merengue, porro y más a cargo del destacado DJ Mauricio ‘El Paisita Gómez’.

Los asistentes se llevarán muchas sorpresas durante la noche, rifas, concursos, y se sortearán regalos entre el público. El costo de las entradas será de solo $10.00, para reservas puede comunicarse al teléfono (647) 678-9670, o escribir un correo a [email protected]. Para mayor información, visita viejotecavipexpress.com

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?