(Foto de Alejandro Luengo en Unsplash)
La provincia de British Columbia sigue siendo reconocida por tener los alquileres más caros en Canadá, y por sexto mes consecutivo, aloja las cinco ciudades más costosas para alquilar en el país.
Incluso Toronto, que a menudo es considerado caro, no puede compararse con los precios exorbitantes de alquiler en West Vancouver, que es oficialmente la ciudad más cara para alquilar en todo Canadá, según el informe liv.rent de febrero.
Si está considerando alquilar un apartamento sin amueblar de una habitación en West Vancouver, preparese para gastar aproximadamente $2,533 por mes. Un segundo lugar cercano es el centro de Vancouver, con un precio de $2,525. North Vancouver aparece en la lista con un precio de $2,497, seguido de Burnaby a $2,374 y Richmond a $2,223.
Si actualmente vive en una de estas áreas y siente que le duele el bolsillo cuando llega la fecha de pago de su alquiler, es posible que desee considerar mudarse a Coquitlam, donde los apartamentos amueblados tienen un promedio de $1,959 por mes, convirtiéndose así en el lugar menos costoso en Metro Vancouver para alquilar un apartamento amueblado de una habitación.