Laboratorio clínico en Toronto busca voluntarios para pruebas médicas y paga hasta $1600

Conoce los detalles del estudio y los requisitos para participar
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 noviembre, 2021

Los ensayos clínicos son esenciales en el desarrollo de nuevos tratamientos y medicinas que a menudo cambian la vida. Ahora el laboratorio clínico en Toronto, Novum, se encuentra convocando a voluntarios para ayudar a contribuir a estos valiosos avances médicos.

Para todos aquellos que deseen aportar su granito de arena puedes sumarse a la campaña como voluntarios para las pruebas, con lo que podrían recibir hasta $1600 por su participación.

Clic AQUÍ para saber si calificas.

"En Novum, la seguridad y la integridad guían todas nuestras acciones. Hemos creado uno de los equipos médicos y científicos más sólidos y experimentados de la industria para guiar todos los aspectos de nuestros ensayos clínicos", señalan desde el laboratorio.

Requisitos

Para participar solo se requiere contar con un Recibo de cualquier servicio (como teléfono, cuenta bancaria, etc.) que muestre tu nombre y una dirección en Canadá, y presentar un documento de identificación con foto (photo ID) que podría ser tu pasaporte o cualquier otra identificación de tu país.

Los participantes no requieren estatus de ciudadanía o residencia canadiense siempre y cuando tengan una identificación con foto o un pasaporte vigente.

Además, es importante que los participantes lean, escriban y entiendan inglés.

¿Por qué participar?

  • Puede ayudar a avanzar en el desarrollo de un medicamento genérico utilizado para tratamientos médicos.
  • Su seguridad y bienestar serán monitoreados cuidadosamente por el equipo científico médico de Novum.
  • Se le compensará hasta $ 1,100 o $ 1,600 al finalizar el estudio, dependiendo de la duración del mismo.

¿Cómo es el proceso?

Si cumple con los criterios de evaluación inicial, lo invitaremos a asistir a nuestras instalaciones para una visita de evaluación. Mientras esté allí, le proporcionaremos un documento que detalla el estudio que le interesa, y nuestro personal de selección le informará completamente sobre el estudio y responderá cualquier pregunta que pueda tener.

¿Cómo saber si califico?

Para saber si calificas para alguno de los estudios, debes llenar un formulario en el que deberás especificar tu edad, estudio al que deseas aplicar, si estás libre de medicamentos prescritos, entre otros datos de interés para los analistas.

Si tienes dudas y quieres conocer más sobre el laboratorio, los estudios o la convocatoria, puedes ingresar AQUÍ.

(Foto: senivpetro)

X
¿Qué estás buscando?