(Foto: Muskoka Lakes Farm & Winery)
Puede que la navidad y el año nuevo ya hayan pasado, pero lo cierto es que la nieve queda y existen muchas maneras de disfrutarla en su máximo esplendor, mientras disfrutas del aire fresco y de la naturaleza exuberante que tenemos en Ontario.
Una de esas actividades de invierno que son obligadas para todos los que vivimos en esta hermosa ciudad es el patinaje sobre hielo; y más allá de que lo podamos hacer en cualquier pista artificial, las pistas de hielo naturales tienen su encanto especial y particular.
Precisamente, a poco más de dos horas desde Toronto en auto, se encuentra una atracción invernal que nos ofrece una pista de patinaje sobre hielo totalmente natural y que además te permite disfrutar de un paseo a través de un huerto de arándanos.
Se trata de Muskoka Lakes Farm and Winery, ubicada en el 1074 Cranberry Rd., Bala, ON. Este huerto, además de lo anteriormente mencionado, también te ofrece la posibilidad de, al caer la noche, reunirte ante una fogata y disfrutar de un delicioso vino caliente.
Por si eso fuera poco, también podrás disfrutar de un sendero de hielo de 1,2 kilómetros y de diversos eventos nocturnos especiales iluminados con antorchas en los que puedes patinar bajo las estrellas.
Hay otras actividades de invierno que incluyen senderos con raquetas de nieve y áreas de patio con calefacción donde puede calentarse con copas de vino y delicias de temporada. Estará disponible de jueves a martes y la entrada comienza en $15 por adulto. Los alquileres de patines están disponibles por medio día.