La exposición de arte en Toronto que te permite ver portales coloridos en plena calle

Estos portales lumínicos podrás encontrarlos en College Park hasta el próximo 20 de octubre
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 septiembre, 2021

Si algo ha alimentado Hollywood en todos nosotros es el deseo de viajar a través del tiempo o del espacio hacia otra realidad y esto es precisamente lo que intenta cumplir una nueva exposición de arte itinerante que encontrarás en las calles de Toronto hasta el próximo 20 de octubre. Portals es el nombre de esta expo bastante interesante y llamativa.

Disponible en College Park desde el pasado 20 de septiembre, esta exposición es una colaboración de los condominios Downtown Yonge BIA , MRKTS 777 , Anex Works y Canderel, los cuales dispusieron de estas atracciones en sus espacios. Se trata de cinco anillos de siete lados con decoraciones coloridas que se reflejan en el interior y se iluminan al caminar a través de ellos, creando una sensación de viaje en el tiempo alucinante.

Eso también significa que son fondos perfectos para retratos de día o de noche, y dejan fotos increíbles que los últimos días han estado apareciendo con más frecuencia en redes sociales demostrando que la atracción está llamando la atención de grandes, chicos y hasta mascotas. La instalación es totalmente gratuita y permite su exploración manteniendo la seguridad y la distancia física.

Los anillos cuentan con decoración de cinco artistas: Andre Kan , Erin McCluskey , Gosia Komorski , Alberto Cruz  y Caylen Monroe, cada uno con su propio estilo individual vibrante. Los colores llamativos, en combinación con las luces hace que la atracción sea perfecta para visitar en cualquier momento del día.

(Foto: _being_savage30 / downtownyonge)

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?