El alcalde de Toronto realizó un gran anuncio para la comunidad en Toronto. John Tory aseguró que reducirá los límites de velocidad en nuestro país, pues se busca reducir la cantidad de muertes de peatones y ciclistas en la ciudad. Asimismo, el político reveló que habrá represión contra los conductores que no acaten la ley.
Según el medio CP24, el alcalde y su gabinete tomaron conciencia de los 41 fallecidos que se registraron el año pasado debido a accidentes de tráfico. Por ello, Tory consideró inaceptable que hasta la fecha no se haya tomado alguna medida.
Como solución al caso, John ha lanzado un nueva estrategia llamada "Vision Zero 2.0", que tiene como objetivo disminuir el número de muertes de peatones y ciclistas.
"Simplemente debemos hacer un mejor trabajo para atrapar y penalizar a estos conductores que ignoran claramente la seguridad de los peatones y ponen en peligro a otros al conducir de manera imprudente", dijo Tory. "Es también por eso que estoy luchando por la aplicación automática de la velocidad en nuestras carreteras".
Entérate más: Incremento de trabajo en Toronto rompió récords en febrero del 2019