(Foto de Narciso Arellano en Unsplash)
El invierno en Ontario, que hasta ahora ha sido inusualmente suave, está a punto de dar un giro drástico. Después de un breve período de temperaturas más altas de lo normal, la provincia se prepara para recibir una capa de nieve de hasta 15 centímetros.
Este cambio repentino en el clima ha sido anunciado por The Weather Network, que ha alertado sobre la llegada de un sistema de movimiento rápido desde el medio oeste de los EE. UU.
En lo que va de la temporada invernal, Ontario ha experimentado nevadas por debajo del promedio y temperaturas superiores a lo normal. Sin embargo, el pronóstico actual indica que las áreas del sur de Ontario recibirán entre cinco y 10 centímetros de nieve, mientras que partes del campo y áreas al norte del GTA podrían enfrentarse a cantidades más significativas.
Este cambio climático no solo afectará las condiciones del tiempo, sino que también se espera que tenga un impacto significativo en los tiempos de viaje, especialmente durante las horas de la tarde y la noche. Las nevadas moderadas se pronostican durante algunas horas, lo que podría complicar los desplazamientos en la región.
A look 👀 at the low pressure system that will pass through southern Ontario on Thursday bringing snow ❄️ to the majority of southern, central, and northeastern Ontario.
Follow the link for your latest forecast 🔗: https://t.co/Y63pDv7Oyr#ONwx #ONstorm pic.twitter.com/dkvkC9GaVL
— ECCC Weather Ontario (@ECCCWeatherON) February 13, 2024