HCHC lanza concurso para premiar lo delicioso de nuestras raíces

Comensales podrán hacer reseñas sobre su local favorito y ganar premios
Toronto · Publicado el: 16 septiembre, 2016

¿Qué nos une e identifica como latinoamericanos? Muchas respuestas interesantes y sociológicamente correctas llegan, pero si hablamos desde el estómago este nos dirá: La comida.

Las raíces gastronómicas de nuestros pueblos recogen toda la evolución de una cultura, la identidad de una nación y el disfrute del presente, nos une como países latinoamericanos y nos permite proyectarnos al mundo.

Para seguir fortaleciendo aquello que nos une e impulsarlo con mayor fuerza en Toronto, el Consejo Canadiense para la Herencia Latino/Hispana lanza la primera versión de ¡Delicioso! El Premio a la Mejor Experiencia Gastronómica Latina Narrada por la gente.

Este premio tiene como objetivo hacer un reconocimiento a los mejores restaurantes latinoamericanos a través de las experiencias vividas por sus clientes, quienes podrán participar enviando una reseña y fotografías que narren su experiencia en su restaurante favorito.

Este será además un reconocimiento a la entrega, dedicación y arduo trabajo de los empresarios del sector gastronómico en Toronto y GTA, que con su esfuerzo y creatividad han construido una oferta de productos de calidad y ofrecen un servicio inolvidable, para que cada visita a su restaurante sea una experiencia simplemente deliciosa.

El concurso será publicado en la página Web del HCHC y en la de sus socios estratégicos, y tendrá un fuerte impulso en redes sociales donde los interesados podrán ingresar para postular su restaurante favorito o simplemente votar.

El ganador con la mejor reseña escrita acompañada por fotos propias, recibirá seis meses de comidas en pareja* en los mejores restaurantes latinos de Toronto y serán invitados VIP a la premiación del concurso en octubre en el marco del Mes de La Herencia Hispano/Latinoamericana. Por su parte, el restaurante ganador recibirá premios de los patrocinadores del concurso para mejorar su restaurante y el reconocimiento del público, así como un galardón de la ciudad.

El concurso cerrará la recepción de reseñas el 30 de septiembre de 2016.

Para mayor información escribir a [email protected]

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?