(Foto: Viking Cruises Canada)
Si estás buscando una manera de viajar distinta a por aire o por tierra, existe un crucero en Toronto que te llevará directo a la ciudad de Nueva York y que durante 13 días te permitirá disfrutar de grandes lujos mientras recorres las paradas más interesantes del trayecto.
Se trata del crucero Viking Cruises Canada, el cual sale desde Toronto y hace diversas paradas en ciudades de Canadá y los Estados Unidos. Se trata de un viaje de lujo lleno de relax, disfrute y descubrimiento que podrás realizar solo o en compañía de tus seres queridos.
Para disfrutar de este crucero solo debes ingresar AQUÍ, seleccionar alguna de las fechas disponibles para esta aventura, y adquirir tus boletos.
La travesía
El viaje comienza a lo largo y ancho del río San Lorenzo, para que puedas admirar sus distintos canales y caudales. Su primera parada del crucero es en Trois-Rivières, Quebec, donde tendrá la oportunidad de caminar por el pintoresco Parque Nacional La Mauricie.
A continuación, lo dejarán en la capital de Quebec, la ciudad de Quebec, donde podrá explorar un sinfín de sitios históricos, como Place Royale, o disfrutar de la deliciosa cocina de la ciudad.