“Yo no sé”, fue la canción que dio inicio a una destacada presentación de Alex Cuba en el MOD Club ayer martes 21 de enero de 2020. Con un extraordinario despliegue sobre el escenario, el artista cubano-canadiense demostró su talento e hizo vibrar a los asistentes. La interacción y el feeling que tuvo con sus fans, se dio de forma espontánea y se mantuvo durante todo el concierto. Sobre esta relación con su público, el cantautor señaló a Toronto Hispano: “Realmente fue asombroso que los fans vieran mi show, escucharan y cantaran todas mis canciones en voz alta”.
“Me llegó un texto en inglés de alguien que no entiende el español, así fue tan directo…”, coreó Alex y automáticamente las personas entonaron de principio a fin “Cantando de Alegría” de su álbum Sublime. Sin embargo, una de las canciones más populares de la jornada fue “Solo mía”, otro éxito de su séptima producción discográfica.
En un momento de su presentación, el artista hizo una pausa y preguntó cuántas personas románticas había esa noche, la gran mayoría de los asistentes levantaron sus manos y respondieron efusivamente que les encantaba ese género musical. Fue entonces cuando el cantante les dijo: “les voy a mostrar música romántica latina” e interpretó “Esta situación” desencadenando los gritos de sus fans.