X
¿Qué estás buscando?

El evento Tequila & More Show regresa a Toronto

Toronto · Publicado el: 30 marzo, 2012

Lama la sal. Tome el trago. Chupe el limón. Mientras que eso es una impresión típica de tequila, este espíritu fino mexicano ofrece mucho más.

Ya sea mezclado en un cóctel o puro, hay una complejidad y diversidad de tequila para ser apreciado por cualquier persona que disfruta de los detalles más finos en la vida. Aprenda acerca de esta bebida fascinante y otras bebidas a base de agave en el tercer evento anual y expandido de Tequila y más bebidas espirituosas y Cocteles, que se llevará a cabo el 4 y 5 de mayo en el Metro Toronto Convention Centre.

"Si usted va a disfrutar jugar al béisbol, es útil saber cómo atrapar la bola. Si desea disfrutar de un musical de Broadway, ayuda tener una apreciación por el arte de actuar, cantar y bailar ", dice Allan Fryman, el fundador del evento. "No es diferente con el tequila. Para disfrutar realmente de esta bebida única, ayuda saber lo que te gusta, las diferentes maneras en que pueden disfrutarse y, quizás lo más importante, la forma de beberla. "

Siendo el evento más grande de Canadá de degustación de tequila, el evento del Tequila y más le dará vida a la patada de inicio al verano. Un festival más grande y mejor este año regresan viejos favoritos como la competencia de estilo y consejos para la coctelería, y agrega un escaparate de la zona culturalmente rica que se encuentra al sur del Trópico de Cáncer con el Evento Latino del líquido, una celebración de la comida, el vino y bebidas espirituosas de América Latina y el Caribe.

Algunos aspectos destacados del evento de este año incluyen:

Conozca el "Liquid Chef" Junior Merino

Junior Merino se ha proclamado en varios sectores como el mejor barman en el planeta y que está aportando su talento y estilo al evento del Tequila & Más Mostrar en una presentación especial de lo que se puede hacer con el agave bebidas espirituosas a base de - tequila, el mezcal y el sotol - el 4 de mayo a las 7 pm los conceptos innovadores y la filosofía única de Junior han revolucionado la coctelería. Más de 66 millones de personas han visto su marca El Liquid Chef, Inc. - en todo el mundo.

Desfile de modas del verano

Prepárate para el verano en la ciudad y en la playa mientras algunas de las modelos más calientes se encuentran en la zona escaparate del verano y las colecciones de ropa de playa de los diseñadores más actuales en Toronto. Los eventos sucederán las noches del 4 y 5 de mayo.

Final de la liga de Flair de Toronto

El 5 de mayo a las 7 pm, la Liga de Flair de Toronto y el Flair Studios Canada presentan la pasión y la creatividad de lo mejor de Toronto en Flairtending durante la presentación de cócteles hechos a mano con los tequilas más finos y frescos ingredientes. Obtenga un asiento de primera fila para captar el mejor alarde de las habilidades de los mejores bartenders y cocteleros de Toronto tirando la botella, dándole vueltas y fabricando bebidas.

Música de Santo Camaleón y Dirty Maria en vivo

Escápate a un mundo gitano, donde las voces exuberantes se encuentran con ritmos flamencos puros, vibrantes, ritmos caribeños, y la resonancia colorid de la música popular mexicana con la banda Santo Camaleón el 4 de mayo.

La popular banda de Toronto Dirty Maria traerá su mezcla única de música latina, rock y funk al escenario en el Evento del Tequila y más el 5 de mayo a las 8 pm

Demostraciones y clases de danza

¡Música latina y espectáculos de danza en vivo que sucederán ambas noches del Evento del Tequila & Más!

El Evento “The Liquid Latin Show”

Disfrute de la fantástica cocina, vino y bebidas espirituosas de América Latina y el Caribe en el Liquid Latin Show. Aprenda acerca de los viajes emocionantes y oportunidades de turismo en América Latina y el Caribe. Pruebe la cachaza y otros licores de América Latina, los vinos chilenos y argentinos, cerveza y rones del Caribe.



tequila-girl250.jpg• Qué: El Evento del Tequila y Más

• Dónde: Metro Toronto Convention Centre, Edificio Norte, Constitution Hall

• Cuándo: 4 y 5 de mayo de 4pm a 10pm cada día

• Entrada: Entrada general en línea $ 30, compra un paquete VIP de $ 70 que incluye la entrada al evento, 20 tickets de muestreo, acceso al salón VIP, copa de muestreo, programa de entretenimiento, tour del grupo VIP.

Muestras: Las entradas para las muestras están disponibles por $ 1 y se pueden comprar en el evento o en línea.


 


Sobre el evento The Tequila and More Show:

Los amantes de Tequila, novatos y aquellos que tienen curiosidad acerca de la bebida encontrarán en el evento Tequila & More Show la oportunidad perfecta para descubrir que no hay dos tequilas creados iguales. Usted aprenderá de los expertos cómo beber y disfrutar el tequila, el mezcal, la cerveza mexicana, vinos y cócteles. Nuevas recetas excitantes ayudará a llevarlo más allá de la básica margarita. Y si bien hay un cierto romanticismo unido al tradicional método lama-tome-succión de beber tequila, no hay dos tequilas iguales. Usted puede disfrutar de su tequila, mucho más cuando tiene un entendimiento de la bebida y cómo se hace - como los vinos finos y whisky de gama alta, el proceso involucrado en la fabricación de tequila tiene una gran influencia en el sabor.

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS