Dancing Damsels transmitió diversas expresiones artísticas para conmemorar Canada Day

Canto, baile e interpretaciones musicales acompañaron la programación transmitida por Facebook
Toronto · Publicado el: 2 julio, 2021

Dancing Damsels presentó una maravillosa variedad de presentaciones, actividades interactivas y mensajes para su audiencia de Facebook Live el 1 de julio de 2021, día que se celebró Canada Day. Esta festividad fue honrada al exhibir los valores canadienses de multiculturalismo, equidad y responsabilidad.

La amplia gama de espectáculos de danza y música de la Organización de las Artes Chinas de Mississauga, Elena La Comadre, Delicious Dance Academy, Lisa Samuel, Tanishka K. y John K., Swara Rao y la Sruthilaya Fine Arts Academy, cautivó a la audiencia con su diversidad interpretaciones de movimiento y melodía.

Este Día de Canadá fue diferente a cualquier otro. Con las celebraciones en todo el país canceladas debido a la necesidad de reflexionar sobre los errores pasados de Canadá, Dancing Damsels proporcionó una plataforma para tratar de rectificar estos errores.

"Su reconocimiento del pasado con la necesidad de mejorar el futuro y los mensajes conmovedores de dignatarios canadienses de múltiples niveles de todo Canadá inspiraron el llamado a la reflexión de nuestra parte y la justicia para nuestros vecinos indígenas", detallan en un comunicado de prensa.

Este asombroso evento fue posible gracias a Heritage Canada (Funder), Marybelle Labao (Creative Lead), Bryan Ashok (Videografía, Publicidad) y Anna Samuel (Emcee).

Etiquetado en: canada day
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?