Consulado colombiano móvil en London

Será importante contar con la participación activa de la comunidad
De nuestra redacción.
Toronto · Publicado el: 2 abril, 2013

El Consulado General de Colombia, en su continuo esfuerzo por seguir brindando un servicio ágil y eficaz que ayude a economizar dinero y tiempo a sus usuarios ha decidido realizar nuevamente una jornada móvil de su consulado en la ciudad de London, Ontario.

Vale la pena recordarle a la comunidad que dependiendo el número de asistentes a esta jornada móvil el consulado tomara la decisión de seguir realizando periódicamente esta clase de eventos, por eso mismo se invita a la activa comunidad colombiana a ser parte de esta actividad para seguir impulsando medidas que deben ser imitadas por otras instituciones como ésta.

El punto de reunión para esta jornada será este sábado 13 de abril desde las 8 y 30 de la mañana hasta las 4 y 30 de la tarde en el 380 de Wellington St. - Piso 6 (Torre B), ubicado entre las esquinas de Dundas y Wellington.

Para poder registrarse oportunamente puede enviar un correo electrónico indicando su nombre completo, dirección de e-mail, teléfono, número de cédula señalando el trámite que necesita a [email protected]

Si requiere mayor información puede acceder a la página del Facebook del consulado haciendo click aquí
 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?