Concierto de Eddy K por primera vez en Toronto

Artista cubano vendrá a la ciudad este fin de semana a cantar sus mejores y más recientes éxitos
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 enero, 2015

El músico cubano Eduardo Mora Hernández, mejor conocido como Eddy-K La Academia, se presentará por primera vez en Toronto, Canadá este fin de semana para promocionar sus más recientes temas y los mejores éxitos. Este sábado 10 de enero las puertas de La Luna Banquet Hall recibirán a los fanáticos del reggaetón y la música latina urbana, un show presentado por AR Entertainment.

Directamente desde Miami, Eddy-K llegará a la ciudad para interpretar canciones como ‘Pa partirte en 2’, ‘Voy pa'rriba 'e ti’, ‘La Infladora’, ‘Llegaron los cubanos’, ‘El Chacal’, ‘Amigos’, entre otros hits. El músico recordó al público que su reciente producción ‘la Academia’ ya está disponible en iTunes, ‎Amazon y otras tiendas digitales. Asimismo destacó que ‘Dilo en Mi Cara’ es uno de sus temas favoritos del reciente disco, otro gran tema es ‘Pa partirte en 2’.

 

 

Como invitado especial en el ‘Fiestón del 2015’ se presentará La Firma Santana, uno de los artistas locales que más proyección está logrando en la escena musical. Se armará la fiesta con la música a cargo de DJ JR, DJ Danny Castro. Animando la noche estará MC Vladimir. El punto de encuentro será en La Luna Banquet Hall, ubicado en el 30 Gordon Mackey Rd., Toronto. Las puertas abrirán a partir de las 9:00 pm. Habrá estacionamiento gratuito para los asistentes.

Para más información:
Raiza (647) 961 - 5820
Pablo (647) 774 - 2832

Empleos para Latinos en Canada

Etiquetado en: la firma santana eddy k
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?