Concierto benéfico por los 30 años del Mennonite New Life Centre

Organización benéfica fue fundada en 1983. Por motivo de aniversario número 30, organizará este viernes 4 de octubre una cena y concierto benéfico.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 octubre, 2013

El viernes 4 de octubre, The Mennonite New Life Centre (MNLCT) organizará un concierto benéfico y cena de spaghetti para celebrar los 30 años de aniversario como organización ayudando a los inmigrantes y refugiados.

Fundada por Iglesias Menonitas en 1983, The Mennonite New Life Centre de Toronto es una organización caritativa sin fines de lucro, basada en los miembros que trabajan con inmigrantes y refugiados de todos los orígenes y la promoción de la plena integración y la inclusión de los recién llegados a Canadá.

MNLCT ofrece una amplia gama de servicios integrales y programas incluyendo el establecimiento, empleo y consejería de salud mental, enseñanza de idiomas,  clases de preparación para la ciudadanía, formación de profesionales capacitados a nivel internacional en el campo de la salud mental, personas mayores y grupos de jóvenes, la participación de la comunidad y las iniciativas de educación cívica, entre otros.

"Nuestro 30 aniversario es un hito importante e invitamos a los amigos del The Mennonite New Life Centre, voluntarios, socios, empleados y miembros de la comunidad en general a unirse en una celebración que marca nuestro continuo compromiso con el servicio y el compromiso con las comunidades de inmigrantes y refugiados en Toronto", dijo Shelly D' Mello, Director Ejecutivo del MNLCT.

El concierto benéfico incluirá la especial participación de Phoenix Academy of the Arts, Café con Pan & Patricia Cano. El concierto será seguido por una cena de spaghetti. Los boletos cuestan $ 10 para el único concierto y $ 15 para el concierto y la cena. Se pueden comprar en línea a través de Eventbrite  o en cualquiera de las tres oficinas de the Mennonite New Life Centre.

El evento se extiende desde las 6:00 pm hasta las 9:00 pm y se llevará a cabo en la sede del  MNLCT  en 1774 Queen Street East (east of Queen Street East & Kingston Road).

The Mennonite New Life Centre agradece a todos los artistas musicales que generosamente han dado su tiempo y talento.

Para mayor información contacte a:
Jessica Farias
416-291-3248 ext. 27
[email protected]www.mnlct.org
 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?