Foto: freepik
Hay mucha confusión y desinformación en este tema, tristemente esto se presta a muchos fraudes. En la gran mayoría de los casos para que un empleador contrate a un extranjero tiene que obtener la autorización del Gobierno Canadiense conocido como LMIA. El proceso para obtener este permiso es bastante complejo y puede tomar varios meses.
Tomen en cuenta que en cualquier caso el trabajador tiene que:
- demostrar que cuenta con los conocimientos, habilidades y experiencia necesaria para poder hacer el trabajo en el que está interesado en Canadá.
- al mismo tiempo, debe de tener un nivel de inglés o francés medio – medio alto, dependiendo la ocupación y el puesto a desempeñar.
Empleos en Canadá con alta demanda
El Gobierno Canadiense aprueba las ofertas laborales a extranjeros únicamente en las ocupaciones marcadas como alta demanda en Canadá, ocupaciones como meseras (os), puestos de limpieza, cajeras(os), trabajos generales en fábricas o de ensamble no son aprobados ya que no están considerados de alta demanda.
Contacte a los expertos en inmigración
Llevamos cualquier proceso migratorio: Visas, Extensiones, Patrocinios, Audiencias de inmigración, Apelaciones, Ordenes de Salida, Casos de Refugio, Humanitarios y más.
Miembro de ICCRC ID#: R518148
Nash Gonzalez
Immigration Consultant
250 Yonge St, Suite 2201 Toronto ON, M5B 2L7
Telefono/WhatsApp: 416.556.0670
nash@ngpimmigration.com nashimmigration@gmail.com