Cómo invertir el dinero del Child Care Benefit

Conoce la mejor manera de utilizar el dinero del Beneficio Universal para el Cuidado de Niño
Toronto · Publicado el: 28 enero, 2016

El Beneficio Universal para el Cuidado de Niños (Universal Child Care Benefit o UCCB) se introdujo en el 2006 como un beneficio diseñado para ayudar a las familias canadienses, quienes  tratan de equilibrar el trabajo y la vida familiar, mediante un apoyo financiero para el cuidado de los niños. 

El 1 de enero de 2015, el UCCB se amplió para incluir un nuevo beneficio para los niños de 6 a 17 años de edad, y los pagos que reciben los padres de los niños menores de 6 se incrementaron de esta forma.

  • Por niños menores de 6 años: $160.00 al mes
  • Por niños entre 6 y 17 años: $60.00 al mes

Los día 20 de cada mes, usted recibe un cheque del gobierno por el Universal Child Care Benefit. El último se realizó el 20 de enero y el próximo se recibirá el 19 de febrero. Haciendo un simple cálculo, por un hijo menor de 6 años usted recibe $1920.00 al año, y $720.00 por un hijo entre los 6 y 17 años.

Pero, ¿cuál es la mejor manera de utilizar este dinero?

Estas son algunas opciones:

  • Ahorrar el dinero para la jubilación
  • Ahorrar el dinero para la educación superior del hijo
  • Utilizar el dinero para pagar deudas actuales

Infórmate sobre los programas de ahorro, Carmenza Salazar puede ayudarle a explorar las diversas opciones. Comunícate sin compromiso y resuelve tus dudas llamando al (647) 896-2273, o escribe un correo a [email protected]

El ABC de los Seguros

Carmenza Salazar

Carmenza Salazar es especialista en el sector financiero, respaldada por la reconocida compañía Sun Life Financial. La experta brindará asesoría integral en todo lo relacionado con los tres pilares más importantes en la vida: Salud, Protección e Inversiones.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?