Una gran tormenta de nieve se dirige actualmente hacia Ontario y Quebec, donde algunos planes de viaje para las vacaciones de marzo probablemente se vean obstaculizados por fuertes nevadas y otras delicias invernales. Esto según los últimos pronósticos del clima en Toronto y demás ciudades de la región.
"Un sistema inicial rastreará el sur de Ontario el viernes (11/03), trayendo nieve ligera generalizada en toda la región, con solo un par de centímetros esperados durante el día", informó The Weather Network sobre la tormenta entrante durante la mañana de este jueves 10 de marzo.
"El sistema principal, sin embargo, engullirá rápidamente esa baja, lo que traerá mayores cantidades de nevadas del viernes por la noche al sábado".
Toronto debería evitar el peor de los efectos, según los meteorólogos, con unos 5 cm de acumulación esperada en total en todo el GTA. Dicho esto, se informa que el sistema es "un poco más complejo de lo habitual" y podría tambalearse en cualquier dirección, trayendo un clima invernal incierto a la región.
Las temperaturas deberían mantenerse moderadas con un mínimo de -10° C esperado durante la noche del sábado, pero los vientos podrían resultar problemáticos.