Canada’s Bridal Show y Re/Max presentará en exclusiva al Chef Buddy Valastro "Cake Boss"

La estrella del reality de TV "Cake Boss", Buddy Valastro se presentará en exclusiva este sábado en el Metro Toronto Convention Centre.
De nuestra redacción.
Toronto · Publicado el: 3 enero, 2013

Un imperdible evento es el que nos trae este año el Canada’s Bridal Show que esta vez con un esfuerzo conjunto al lado de Re/Max han hecho posible la participación exclusiva de Buddy Valastro, la reconocida estrella del reality del canal TLC en el famoso programa de Tv "Cake Boss", quien estará este sábado 5 de enero a partir de las 2 de la tarde en el Metro Toronto Convention Centre.

Canada’s Bridal Show se llevará a cabo en el referido lugar desde este viernes 4 hasta el domingo 6 de enero.  Este evento que desde su primera edición en 1985 se ha definido como el líder de la industria en lo que a bodas y novios se refiere ; y que cuenta con nada menos que 29 años de experiencia a cargo de un equipo de profesionales comprometido en su labor que a la vez presenta cerca de 6 espectáculos anuales de la misma índoles en las principales sedes de Toronto.

Y ahora tú también puedes participar del Ultimate Weeding Cake Contest presentado por Re/Max, para que tengas la oportunidad de ganarte el pastel de boda de tus hechos, hecho por Carlo’s Bakery y Buddy Valastro, estrella principal del programa Cake Boss que se trasmite por TLC, valorizado en $5.000 dólares.

"Para muchos recién casados, el matrimonio es el punto de inicio de un largo sendero en lo que respecta a conseguir la primera propiedad, queremos que todas esas parejas se puedan sentir seguras al lado de Re/Max que se encuentra totalmente comprometida con el Canada's Bridal Show", aseguró David Brown, vice-presidente ejecutivo de Re/Max Ontario-Atlantic Canada.   

“Siempre es un placer visitar a Toronto. Mi familia de Carlo’s Bakery disfruta de hacer los mejores pasteles para bodas por varias generaciones  y será más que un honor diseñar y crear un espectacular pastel para ese día tan especial, gracias al apoyo de Re/Max”, expresó el Cake Boss, Buddy Valastro.

Si desea obtener mayor información sobre este evento puede contactarse con los organizadores de manera directo escribiendo a: [email protected] o llamando al (905)264-7000. De la misma manera puede ingresar a la página web oficial del evento haciendo click aquí.

 

Publicado: 3 de enero, 2012

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?