(Foto: Rawpixel)
Mudarse es, sin duda, un paso determinante y trascendental en la vida de cualquier persona y hacerlo de un país a otro conlleva un peso mucho mayor. Escoger a cuál país irse a vivir es, sin duda, una tarea ardua y complicada debido a un sinfín de factores que deben tomarse en cuenta, pero esta respuesta, para muchas personas del mundo es fácil de contestar.
Según un reciente estudio de Compare the Market Australia, el país con mayor aceptación y disposición entre las personas que desean emigrar es Canadá. Este estudio reveló que, según la búsqueda de términos como "reubicarse en [país] y" mudarse a [país]", Canadá fue el principal objetivo de una gran cantidad de personas provenientes de diversos países del mundo.
Lo cierto es que Canadá cuenta con una política amigable de cara a los inmigrantes y, sin duda, esta posición, justo con la seguridad fiscal, estabilidad económica y social lo hacen un destino atractivo. Pero, antes de emprender cualquier trámite migratorio, es recomendable recibir asesoría de un consultor de inmigración en Canadá que pueda atender nuestros deseos y crear un plan para llevarlos a buen puerto.
El estudio
Se compiló una lista que revela los países más deseables del mundo para mudarse , y Canadá ocupó el primer lugar, considerado un hogar de ensueño para los residentes de otros 50 países en todo el mundo.
Según el estudio, a las personas que viven en lugares como China, Jamaica, India, Israel, Kenia, Líbano, Marruecos, Sudáfrica, España y 41 países más les encantaría mudarse a Canadá.
¿Por qué Canadá?
Al explicar por qué Canadá parece un lugar atractivo para vivir, la investigación enumeró cosas como la diversidad y el multiculturalismo, la transparencia del gobierno y las libertades civiles.
Según el informe, Canadá también se considera un país acogedor para los expatriados, y regularmente ocupa un lugar destacado en lo que respecta a la calidad de vida, la libertad económica y la educación.