Buscan latinos para nueva película de Paramount Pictures en Toronto

En abril iniciará el rodaje del film “Downsizing” en Toronto, la cual será protagonizada por Matt Damon
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 enero, 2016

Paramount Pictures, reconocida compañía productora de cine, iniciará en abril el rodaje de su próxima película “Downsizing” - bajo la dirección del cineasta Alexander Payne - y se llevará a cabo en la ciudad de Toronto.

Downsizing” será una comedia protagonizada por el destacado actor de Hollywood Matt Damon, y contará la historia de un hombre quien descubre que si reduce de tamaño sus problemas se solucionarían y su vida sería más fácil.

Matt Damon volverá a trabajar en filmaciones de una película con sede en Toronto luego de casi 20 años, desde que se realizó el largometraje 'En busca del destino' (1997) cuyo guión le valió el Oscar a Matt Damon y Ben Affleck.

Otras estrellas que participarán del film son Reese Witherspoon, Neil Patrick Harris y Alex Baldwin. Downsizing está prevista para estrenarse el 25 de diciembre del 2017.

SÉ PARTE DE ESTA PELÍCULA

Para el rodaje de esta nueva película, Paramount Pictures requiere de latinos, hombre y mujeres, de todas las edades para participar de este film. No se requiere experiencia como actor (o actriz). Es una oportunidad pagada.

Para obtener más información, por favor envíe su información de contacto (nombre completo, edad, teléfono, email), una foto actual, y contar brevemente sobre sí mismo. Enviar el correo a [email protected].

003_entrenota_trabajo.png

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?