Bailazo de Independencia en Toronto: ¡compra tus entradas!

Celebra el Día de México en la fiesta que presenta en vivo a los sensacionales Cadetes de Linares. Tickets a la venta
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 septiembre, 2016

 

Falta solo una semana para celebrar el Aniversario de  Independencia de México. En la ciudad de Toronto la comunidad hispana disfrutará el sábado 17 de septiembre del evento Bailazo de Independencia, el cual contará con la presentación en vivo del conocido conjunto mexicano 'Los Cadetes de Linares'.

Los exponentes del género 'grupero' llegarán a Toronto para celebrar el Día de la Independencia de México con un show único donde también rendirán tributo a su recientemente fallecido líder, el músico Lupe Tijerina.

Aún quedan tickets disponibles a $39.00, ingresa a Toronto Hispano y aprovecha el descuento por pre-venta. El concierto de Cadetes de Linares llega a la ciudad gracias a la producción de New Style Promotions.

27130336_800_800.jpg

Los Cadetes de Linares es un conjunto norteño mexicano famoso conocido por sus corridos, canciones tradicionales de estilo balada, sobre varios temas como las causas sociales, criminales o héroes en la parte norte de México. Es una agrupación cuyo estilo es conocido como “Conjunto”, o bien como “Grupo Norteño” formando parte de la música popular del norte de México, conocida como música norteña; siendo el acordeón y bajo sexto sus instrumentos musicales básicos.

Su estilo es bien conocido en México y el suroeste de los Estados Unidos. Se les conoce también por sus apariciones en películas mexicanas clásicas e innumerables apariciones en programas a nivel nacional, ya sea en México y Estados Unidos.

 

 

Empleos para Latinos en Canada

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?