Hay muchas formas de celebrar Halloween, algunos se disfrazan, otros salen a las calles a pedir dulces y golosinas, puede participar de alguna celebración, fiesta en su localidad; o en este caso puede preparar una comida tenebrosa que le haga pasar un divertido rato con sus amigos y familia. Un delicioso plato de espagueti no tiene relación alguna con la noche de Brujas, pero… ¿qué pasaría si se tratara de unos extraordinarios fideos de color morado? A continuación compartimos contigo una novedosa receta para tu Noche de Brujas
Spaghetti Halloween
Ingredientes:
- 1/2 cucharadita de colorante de alimentos Negro o cualquier otro color de su elección. (Puede encontrar estos colorantes en la sección de pastelería de las tiendas)
- Espaguetti
- Agua y sal al gusto
El ingrediente secreto es el colorante para alimentos
Preparación
En una olla grande colocar agua, sal al gusto y 1/2 cucharadita de colorante de alimentos. Dejar que el agua hierva, luego añadir los espaguetis y volver a hervir. Cocine sin tapar por alrededor de unos 10 a 12 minutos, retire del fuego y escurra. TIP: no deje el espagueti en el agua, escurra de inmediato y agregue una pizca de aceite.
Sirva los espaguetis en un plato y cúbralos con la salsa que usted prefiera (por ejemplo, salsa roja con carne molida). Añada aceitunas rellenas.
Esta receta de Halloween es perfecta para una reunión que usted organice en su casa, con familiares y amigos.