(Foto de Filipe Freitas en Unsplash)
El fin de semana estuvo marcado por la charla constante sobre un clima en Toronto caótico y cambiante que nos llevó desde un día de verano en la terraza a mitad de semana hasta una mezcla de vientos fríos, nieve, lluvia, sol cálido y más para el domingo.
Videos mostrando a la ciudad transitar desconcertantemente a través de múltiples estaciones en cuestión de horas abundaron en las redes sociales ayer, con una nevada rápida y ráfagas de frío que sorprendieron en medio de condiciones soleadas de primavera, confundiendo a todos.
Con una temperatura máxima en los bajos dígitos y una mezcla de lluvia y ráfagas de nieve, el día fue un completo desastre, con nadie vistiendo adecuadamente para la mezcla de clima de cabeza que tenía nieve cayendo bajo cielos soleados y temperaturas que parecían oscilar entre primavera y mediados de invierno una y otra vez.
Y, más confusión está en camino con un regreso al invierno en la agenda para los próximos días. The Weather Network está prediciendo múltiples episodios de nieve en toda la región esta semana, con el mercurio cayendo a los dígitos negativos, muy lejos de los casi récord 21° C que vimos el miércoles y el granizo, los rayos y truenos que golpearon partes de la provincia ayer mismo.