(Foto: hannahrowswell)
Bathtub Island es una maravilla natural ubicada en Katherine Cove, dentro del majestuoso Parque Provincial del Lago Superior en Ontario, Canadá. Esta pequeña isla es famosa por su piscina natural de agua cristalina y poco profunda que se forma en su centro durante la marea baja, y que da nombre al lugar.
A pesar de que está a unas 9 horas al noroeste de Toronto, los visitantes se sorprenden por la belleza del destino y la tranquilidad que se respira. Para llegar a Bathtub Island, se debe realizar un viaje por carretera, lo que permite conocer algunos de los paisajes más impresionantes que Ontario tiene para ofrecer.
La isla está formada por un pequeño afloramiento rocoso que se encuentra separado del lago por un grupo de rocas planas y lisas. A pesar de que las aguas del lago Superior pueden ser heladas, las cuencas poco profundas de la isla se calientan rápidamente con el sol en los meses de verano, brindando una experiencia similar a la de un baño. Además, las olas más grandes con frecuencia hacen que la experiencia sea aún más emocionante.
Ver esta publicación en Instagram