BuenRostro presenta hoy 04 de julio en Toronto su cautivadora mezcla de rock, cumbia y jarabes en el Lula Lounge

El grupo mexicano da inicio a su gira "Depredator Tour" acompañados por el Colectivo Chabocho
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 julio, 2023

(Foto: BuenRostro)

Con su mezcla de ritmos y sonidos latinoamericanos, el próximo martes 04 de julio 2023, los amantes de la música tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche llena de energía y talento en el reconocido Lula Lounge gracias a la presentación de la agrupacion mexicana BuenRostro en Toronto.

El evento contará con la participación especial de Colectivo Chabocho, un grupo local que complementará la propuesta musical con su estilo único. La velada comenzará con una cena a las 6:30 p.m., seguida de la apertura de puertas a las 7:30 p.m. y el inicio del show a las 8:00 p.m.

Aquellos que deseen asegurarse un asiento pueden realizar reservas para la cena, garantizando así su lugar en esta experiencia inolvidable. Para conocer el menú de inspiración mexicana de Lula Lounge o para reservar sus entradas, los interesados en la presentación de BuenRostro en Toronto puedes ingresar AQUÍ.

El Lula Lounge, ubicado en 1585 Dundas Street West, Toronto, ON M6K 1T9, será el escenario perfecto para esta presentación única. Con su ambiente acogedor y su reputación como uno de los principales destinos musicales de la ciudad, el lugar promete ofrecer una experiencia inigualable.

La Gira Depredator de BuenRostro es una oportunidad imperdible para sumergirse en la vibrante escena musical latinoamericana. Los asistentes podrán disfrutar de los ritmos contagiosos y las melodías cautivadoras que caracterizan a esta talentosa agrupación.

Colectivo Chabocho, con su propuesta fresca y original, agregará un toque especial a la noche, brindando a los espectadores una experiencia musical completa. No te pierdas la oportunidad de presenciar el espectáculo de BuenRostro en el Lula Lounge. ¡Será una noche llena de música y emociones!

Una fusión del rock y los ritmos tradicionales de México y Latinoamérica

En una conversación profunda, la vocalista Lupita Buenrostro, conversó con TorontoHispano sobre su música, su más reciente sencillo "Volcano", la estética de la agrupación y lo que podremos esperar en sus próxima presentación en Toronto:

¿Cómo describirían su sonido y qué elementos musicales incorporan en su música?

Creo que lo que nos unió fue el rock, un género que de por sí es contestatario, pero no necesariamente revolucionario en sí mismo. Así que es a través del rock que se crea esta amalgama. Y, sin embargo, en Buen Rostro, por ejemplo, somos de la Ciudad de México, pero todos venimos de lugares muy diferentes, ¿no es así? Del norte, del sur, incluso de la parte central. Venimos de las afueras y no necesariamente de las zonas de streaming, ¿verdad? Esas zonas donde más se conocen, bueno, al menos para los extranjeros, ¿no?

Somos de esas zonas, y en Buen Rostro, en particular, comenzamos con Eluterio y Enrique. Ellos han crecido escuchando y bailando música tradicional de México. Eluterio es el director y fundador de todo esto en Buen Rostro, y ambos son originarios de Milpalta, una delegación que está bastante alejada, más hacia el suroriente de la Ciudad de México.

Realmente crecieron en un entorno rural, ¿sabes? Aún se siembra aquí, todavía existe mucha producción agrícola natural de esta zona de la Ciudad de México y de otras, ¿verdad? Pero sobre todo de esta zona en la que todavía se cultiva la milpa, lo que llamamos maíz, los nopales.

Aún hay una gran extensión de tierra fértil en el campo. Y bueno, esto se combina con las raíces de la música tradicional mexicana, que no solo provienen de aquí, del centro de la Ciudad de México, sino de los diferentes ritmos que se encuentran en toda la república, como los ONEs, como también se menciona en la biografía, y los guapandos, y otros géneros. A veces se me van todos los nombres de los géneros.

¿De qué manera influye su origen en su música y su identidad como grupo?

Las raíces, pues, no se limitan a una sola, ¿verdad? Son varias, hay diferentes géneros y matices, no solo de una región, sino de todo el país. Además de eso, también están nuestras propias experiencias y conforme avanzamos, nos desarrollamos.

También absorbemos, ¿sabes? Como mencionaste, somos conscientes de la amplitud de nuestra riqueza cultural musical y al mismo tiempo nos hemos apropiado de otros géneros, de otras culturas, ¿no es así? Por ejemplo, la cumbia, el rock, el grunge, incluso lo más vintage.

Nuestro acordeonista toca Manouche y nuestro baterista tiene inclinación por ritmos brasileños, tropicales y caribeños. Nuestro percusionista, además de tocar percusión, también baila y se mueve al ritmo de no solo música mexicana, sino también de Latinoamérica. Tiene mucha influencia del Afro-Perú, Afro-Colombia, música boliviana. Así que nuestro enriquecimiento abarca todos estos aspectos.

La colaboración con Julian Taylor en "Volcano" es muy emocionante. ¿Cómo se originó esta colaboración y cómo creen que ha enriquecido la canción?

Con respecto a la colaboración con Julian, tuvimos la fortuna de contar con Bruce Bradley de Slammin Media, nuestro sello discográfico desde 2018, ¿no es así? Fue gracias a tocar puertas y encontrar a las personas adecuadas que ellos nos abrieron la puerta.

Desde entonces, nos acercaron a Julian Taylor, cuya música nos atrajo de una forma nostálgica, porque tiene cierto aire country. Le decimos a Bruce que es country y él dice que no, que no lo es. Pero es exactamente lo que decimos acerca de Estados Unidos, que estamos acostumbrados a que el folk sea considerado country, cuando en realidad hay más variantes, más riqueza.

Sentimos que podíamos aprovechar esta oportunidad con una canción compuesta por nuestro guitarrista, Arturo Bárcenas. Teníamos esta inquietud de volver a hablar sobre la revolución, ¿sabes? Fue como una analogía, incluso llegó en un momento bastante curioso.

No sé si estabas al tanto, pero hubo noticias a nivel internacional sobre la erupción de nuestro volcán, el Popocatépetl. Sí, estuvo activo. Así que llegó justo en ese momento. Ya teníamos la canción preparada desde hace un tiempo, pero también es cierto eso.

Se dice que cuando uno es joven, ser joven y no ser revolucionario es algo naturalmente imposible, es antinatural. Creemos que la naturaleza también tiene un papel en esto. Bueno, quizás me estoy liando un poco, pero este álbum, Tierra, también intenta demostrar que la naturaleza está reclamando su espacio, lo que hemos apropiado y querido tomar por la fuerza. La naturaleza lo demanda y, sinceramente, no tenemos cómo escapar de ese poder.

Su próximo álbum, TIERRA, ha sido grabado y producido por Alejandro Colinas. ¿Qué podemos esperar de este nuevo trabajo y cómo se diferencia de sus álbumes anteriores?

Claro, este proyecto ha estado en proceso desde el 2020, ¿verdad? Justo cuando la pandemia nos afectó a todos. Así es, ya teníamos armada la lista de canciones, estábamos en el proceso de preproducción y tuvimos que hacer una pausa. Es eso, esa es la idea. Quiero decir, no es que no me guste esta frase, de hecho, me gusta utilizarla, es eso de que los tiempos de Dios son perfectos.

Y aunque no soy muy religiosa en ese sentido, es cierto que la naturaleza también marca un ritmo y te dice "hasta aquí". No creo que haya llegado en el momento oportuno. ¿No? Esta pausa mundial nos permitió crear este tipo de trabajos.

Y precisamente, lo que planteamos fue la premisa de la tierra, pero no vista de la forma habitual, como la pachamama, como algo muy verde y acogedor, sino un poco más cruda, una visión más realista de lo que realmente es la tierra.

La tierra vista como madre, como hogar, como algo más científico. Esta mezcla de situaciones que la vida nos ha dado como seres en la tierra, pero también como un recurso, como algo que hemos explotado debido a nuestra propia avaricia.

Es por eso que surge "Volcano". Hasta ahora hemos lanzado dos sencillos previos de esta producción. Comenzamos con "Aguacero", que hace referencia a una sequía severa que ocurrió en el estado de Nuevo León, al norte. Y cuando te das cuenta de cuál es la prioridad, la gente, el pueblo, y de que todos necesitan agua para sobrevivir.

Pero también están ahí las empresas tratando de apropiarse de ciertas cosas. Así que es una especie de conciencia sobre lo que está sucediendo. Eso fue "Aguacero". Luego vino "Huellas", que también es una introspección sobre las pérdidas que ocurrieron durante la pandemia, no solo pérdidas humanas, sino también la desconexión que hemos experimentado con las personas.

Estamos tan inmersos en lo digital que hemos perdido la conexión con los demás, y eso es de lo que también habla "Huellas". En esta ocasión, "Volcano" hace referencia a esa fuerza natural superior que está fuera de nuestro control. ¿No? Y no nos queda más que contemplar su furia, su majestuosidad y esperar que su poder no nos alcance también.

Han tenido la oportunidad de tocar en escenarios importantes en México y realizar giras en el extranjero. ¿Cómo ha sido esa experiencia y qué destacarían de sus presentaciones en vivo?

Es algo que hemos ido descubriendo con el paso del tiempo, ¿verdad? Estamos a punto de cumplir 13 años este año, así es, en octubre será nuestro aniversario. Y sí, definitivamente se nota la evolución, ¿no? Creo que es necesario tanto como banda, como grupo, e incluso como ser humano, revisar y hacer esa introspección de lo que hicimos al principio, lo que ha cambiado y cómo hemos evolucionado. La verdad es que ha habido un gran cambio desde hace 13 años hasta hoy.

Nuestra primera gira fue a Colombia en 2015, cuando fuimos al Festival de Entepola. Fue una experiencia muy acogedora, ya que un grupo de jóvenes colombianos nos recibieron con los recursos que tenían. Literalmente llegamos a dormir en una bodega con colchonetas, cada grupo tenía su espacio marcado. Pero creo que eso es lo que nos mantiene humildes, como estos trends de TikTok. Porque realmente creo que en Latinoamérica, en general, las cosas suceden así. Todos somos muy cálidos y te dan la bienvenida con lo que tienen, con lo que pueden. Fue una experiencia muy hermosa. Fue alrededor de cinco años después de haber formado la banda y la respuesta del público desde entonces ha sido muy gratificante.

Luego, nuestra segunda gira fue el año pasado, en 2022, en el Festival Internacional de Música Universitaria (FIMU), que era un festival al que teníamos como objetivo desde el primer día que nos formamos. Me gusta decirlo así porque parece que siempre estábamos insistiendo, ¿no? Los primeros años sí insistimos mucho, pero luego lo dejamos y casualmente el año pasado recibimos la invitación. Y la verdad es que ha sido una de las experiencias más gratificantes, porque como latinoamericanos sentimos que este tipo de música festiva, guapachosa, tropical y tradicional, pega mucho en el extranjero, especialmente en Europa, y no estábamos equivocados.

El festival se realiza en Belfort, Francia. Fuimos a la 36ª edición, creo que era esa, no recuerdo el dato exacto, pero es un festival consolidado de cierta manera, con un público cautivo. Fuimos a comprobarlo y la respuesta del público fue muy receptiva. Creo que esta es mi crítica personal, pero creo que eso es lo que sucede aquí en México. La gente está tan acostumbrada a un género, a una forma, a una fórmula que les cuesta salir de ese molde, ¿no? Esperan escuchar lo mismo de siempre. En cambio, allá en el festival, están abiertos y receptivos a lo que les presenten. La respuesta de la gente fue aún más gratificante del otro lado.

Además de la música, BuenRostro se destaca por su vestuario, bailes y calidad teatral en el escenario. ¿Cómo se conectan estos elementos visuales con su propuesta musical y cuál es su objetivo al combinarlos?

Lo que diferencia nuestra propuesta de otras es que hemos aportado a lo largo de estos años nuestra pasión por las artes escénicas y la teatralidad. Creemos que cuando te subes al escenario, no puedes simplemente ser como eres en la vida cotidiana. Tienes que entregar algo más, un alter ego que muestre quién eres y qué le estás ofreciendo al público. Es una simbiosis entre el público y el artista, una retroalimentación donde ambos se llevan algo.

Desde 2018, cuando lanzamos nuestro álbum "Vibra", hemos trabajado con Clarisse Monde, una escenógrafa, productora y vestuarista que ha trabajado principalmente en teatro y ópera. Ella se encargó de nuestro vestuario desde entonces.

En esta ocasión, con nuestro álbum "Tierra", ella se involucró aún más en la problemática del fast fashion y el daño que estamos causando al medio ambiente. Aunque estamos en un punto sin retorno en términos de resarcir el daño, en lugar de generar más desperdicio y basura, utilizamos elementos reciclados o reutilizados en el vestuario.

Es lo que llaman "upcycling", dar una nueva vida a materiales y objetos ya existentes. Así que en este proyecto, cada integrante tiene un vestuario hecho de retazos armados, utilizando estos recursos.

Esta es una forma de abordar la moda de manera más sostenible y consciente, creando algo único y evitando contribuir a un problema aún mayor para la tierra y la vida en ella. Es una parte importante de nuestra propuesta y de cómo nos hemos desarrollado a lo largo del tiempo.

¿Qué pueden esperar los fanáticos de BuenRostro durante la gira Depredator en Canadá y cuáles son sus planes futuros después de la gira?

Esperamos que puedan sumergirse en estos ritmos, en esta fusión que realmente les invite al baile. A pesar de los temas que abordamos, nuestra premisa siempre ha sido transmitir una actitud positiva. La música está hecha para bailar, ya que sin importar el género que se escuche, la música siempre evoca movimiento.

Esa es nuestra esperanza, que puedan sumergirse en esta energía, en esta buena vibra, que canten nuestras canciones y que disfruten de una experiencia muy agradable. Estamos emocionados y listos para darlo todo. Estamos planeando todo esto y ya casi ha llegado el momento. ¡No falta mucho!

Una fusión del rock y los ritmos tradicionales de México y Latinoamérica

En una conversación profunda, la vocalista Lupita Buenrostro, conversó con TorontoHispano sobre su música, su más reciente sencillo "Volcano", la estética de la agrupación y lo que podremos esperar en sus próxima presentación en Toronto:

¿Cómo describirían su sonido y qué elementos musicales incorporan en su música?

Creo que lo que nos unió fue el rock, un género que de por sí es contestatario, pero no necesariamente revolucionario en sí mismo. Así que es a través del rock que se crea esta amalgama. Y, sin embargo, en Buen Rostro, por ejemplo, somos de la Ciudad de México, pero todos venimos de lugares muy diferentes, ¿no es así? Del norte, del sur, incluso de la parte central. Venimos de las afueras y no necesariamente de las zonas de streaming, ¿verdad? Esas zonas donde más se conocen, bueno, al menos para los extranjeros, ¿no?

Somos de esas zonas, y en Buen Rostro, en particular, comenzamos con Eluterio y Enrique. Ellos han crecido escuchando y bailando música tradicional de México. Eluterio es el director y fundador de todo esto en Buen Rostro, y ambos son originarios de Milpalta, una delegación que está bastante alejada, más hacia el suroriente de la Ciudad de México.

Realmente crecieron en un entorno rural, ¿sabes? Aún se siembra aquí, todavía existe mucha producción agrícola natural de esta zona de la Ciudad de México y de otras, ¿verdad? Pero sobre todo de esta zona en la que todavía se cultiva la milpa, lo que llamamos maíz, los nopales.

Aún hay una gran extensión de tierra fértil en el campo. Y bueno, esto se combina con las raíces de la música tradicional mexicana, que no solo provienen de aquí, del centro de la Ciudad de México, sino de los diferentes ritmos que se encuentran en toda la república, como los ONEs, como también se menciona en la biografía, y los guapandos, y otros géneros. A veces se me van todos los nombres de los géneros.

¿De qué manera influye su origen en su música y su identidad como grupo?

Las raíces, pues, no se limitan a una sola, ¿verdad? Son varias, hay diferentes géneros y matices, no solo de una región, sino de todo el país. Además de eso, también están nuestras propias experiencias y conforme avanzamos, nos desarrollamos.

También absorbemos, ¿sabes? Como mencionaste, somos conscientes de la amplitud de nuestra riqueza cultural musical y al mismo tiempo nos hemos apropiado de otros géneros, de otras culturas, ¿no es así? Por ejemplo, la cumbia, el rock, el grunge, incluso lo más vintage.

Nuestro acordeonista toca Manouche y nuestro baterista tiene inclinación por ritmos brasileños, tropicales y caribeños. Nuestro percusionista, además de tocar percusión, también baila y se mueve al ritmo de no solo música mexicana, sino también de Latinoamérica. Tiene mucha influencia del Afro-Perú, Afro-Colombia, música boliviana. Así que nuestro enriquecimiento abarca todos estos aspectos.

La colaboración con Julian Taylor en "Volcano" es muy emocionante. ¿Cómo se originó esta colaboración y cómo creen que ha enriquecido la canción?

Con respecto a la colaboración con Julian, tuvimos la fortuna de contar con Bruce Bradley de Slammin Media, nuestro sello discográfico desde 2018, ¿no es así? Fue gracias a tocar puertas y encontrar a las personas adecuadas que ellos nos abrieron la puerta.

Desde entonces, nos acercaron a Julian Taylor, cuya música nos atrajo de una forma nostálgica, porque tiene cierto aire country. Le decimos a Bruce que es country y él dice que no, que no lo es. Pero es exactamente lo que decimos acerca de Estados Unidos, que estamos acostumbrados a que el folk sea considerado country, cuando en realidad hay más variantes, más riqueza.

Sentimos que podíamos aprovechar esta oportunidad con una canción compuesta por nuestro guitarrista, Arturo Bárcenas. Teníamos esta inquietud de volver a hablar sobre la revolución, ¿sabes? Fue como una analogía, incluso llegó en un momento bastante curioso.

No sé si estabas al tanto, pero hubo noticias a nivel internacional sobre la erupción de nuestro volcán, el Popocatépetl. Sí, estuvo activo. Así que llegó justo en ese momento. Ya teníamos la canción preparada desde hace un tiempo, pero también es cierto eso.

Se dice que cuando uno es joven, ser joven y no ser revolucionario es algo naturalmente imposible, es antinatural. Creemos que la naturaleza también tiene un papel en esto. Bueno, quizás me estoy liando un poco, pero este álbum, Tierra, también intenta demostrar que la naturaleza está reclamando su espacio, lo que hemos apropiado y querido tomar por la fuerza. La naturaleza lo demanda y, sinceramente, no tenemos cómo escapar de ese poder.

Su próximo álbum, TIERRA, ha sido grabado y producido por Alejandro Colinas. ¿Qué podemos esperar de este nuevo trabajo y cómo se diferencia de sus álbumes anteriores?

Claro, este proyecto ha estado en proceso desde el 2020, ¿verdad? Justo cuando la pandemia nos afectó a todos. Así es, ya teníamos armada la lista de canciones, estábamos en el proceso de preproducción y tuvimos que hacer una pausa. Es eso, esa es la idea. Quiero decir, no es que no me guste esta frase, de hecho, me gusta utilizarla, es eso de que los tiempos de Dios son perfectos.

Y aunque no soy muy religiosa en ese sentido, es cierto que la naturaleza también marca un ritmo y te dice "hasta aquí". No creo que haya llegado en el momento oportuno. ¿No? Esta pausa mundial nos permitió crear este tipo de trabajos.

Y precisamente, lo que planteamos fue la premisa de la tierra, pero no vista de la forma habitual, como la pachamama, como algo muy verde y acogedor, sino un poco más cruda, una visión más realista de lo que realmente es la tierra.

La tierra vista como madre, como hogar, como algo más científico. Esta mezcla de situaciones que la vida nos ha dado como seres en la tierra, pero también como un recurso, como algo que hemos explotado debido a nuestra propia avaricia.

Es por eso que surge "Volcano". Hasta ahora hemos lanzado dos sencillos previos de esta producción. Comenzamos con "Aguacero", que hace referencia a una sequía severa que ocurrió en el estado de Nuevo León, al norte. Y cuando te das cuenta de cuál es la prioridad, la gente, el pueblo, y de que todos necesitan agua para sobrevivir.

Pero también están ahí las empresas tratando de apropiarse de ciertas cosas. Así que es una especie de conciencia sobre lo que está sucediendo. Eso fue "Aguacero". Luego vino "Huellas", que también es una introspección sobre las pérdidas que ocurrieron durante la pandemia, no solo pérdidas humanas, sino también la desconexión que hemos experimentado con las personas.

Estamos tan inmersos en lo digital que hemos perdido la conexión con los demás, y eso es de lo que también habla "Huellas". En esta ocasión, "Volcano" hace referencia a esa fuerza natural superior que está fuera de nuestro control. ¿No? Y no nos queda más que contemplar su furia, su majestuosidad y esperar que su poder no nos alcance también.

Han tenido la oportunidad de tocar en escenarios importantes en México y realizar giras en el extranjero. ¿Cómo ha sido esa experiencia y qué destacarían de sus presentaciones en vivo?

Es algo que hemos ido descubriendo con el paso del tiempo, ¿verdad? Estamos a punto de cumplir 13 años este año, así es, en octubre será nuestro aniversario. Y sí, definitivamente se nota la evolución, ¿no? Creo que es necesario tanto como banda, como grupo, e incluso como ser humano, revisar y hacer esa introspección de lo que hicimos al principio, lo que ha cambiado y cómo hemos evolucionado. La verdad es que ha habido un gran cambio desde hace 13 años hasta hoy.

Nuestra primera gira fue a Colombia en 2015, cuando fuimos al Festival de Entepola. Fue una experiencia muy acogedora, ya que un grupo de jóvenes colombianos nos recibieron con los recursos que tenían. Literalmente llegamos a dormir en una bodega con colchonetas, cada grupo tenía su espacio marcado. Pero creo que eso es lo que nos mantiene humildes, como estos trends de TikTok. Porque realmente creo que en Latinoamérica, en general, las cosas suceden así. Todos somos muy cálidos y te dan la bienvenida con lo que tienen, con lo que pueden. Fue una experiencia muy hermosa. Fue alrededor de cinco años después de haber formado la banda y la respuesta del público desde entonces ha sido muy gratificante.

Luego, nuestra segunda gira fue el año pasado, en 2022, en el Festival Internacional de Música Universitaria (FIMU), que era un festival al que teníamos como objetivo desde el primer día que nos formamos. Me gusta decirlo así porque parece que siempre estábamos insistiendo, ¿no? Los primeros años sí insistimos mucho, pero luego lo dejamos y casualmente el año pasado recibimos la invitación. Y la verdad es que ha sido una de las experiencias más gratificantes, porque como latinoamericanos sentimos que este tipo de música festiva, guapachosa, tropical y tradicional, pega mucho en el extranjero, especialmente en Europa, y no estábamos equivocados.

El festival se realiza en Belfort, Francia. Fuimos a la 36ª edición, creo que era esa, no recuerdo el dato exacto, pero es un festival consolidado de cierta manera, con un público cautivo. Fuimos a comprobarlo y la respuesta del público fue muy receptiva. Creo que esta es mi crítica personal, pero creo que eso es lo que sucede aquí en México. La gente está tan acostumbrada a un género, a una forma, a una fórmula que les cuesta salir de ese molde, ¿no? Esperan escuchar lo mismo de siempre. En cambio, allá en el festival, están abiertos y receptivos a lo que les presenten. La respuesta de la gente fue aún más gratificante del otro lado.

Además de la música, BuenRostro se destaca por su vestuario, bailes y calidad teatral en el escenario. ¿Cómo se conectan estos elementos visuales con su propuesta musical y cuál es su objetivo al combinarlos?

Lo que diferencia nuestra propuesta de otras es que hemos aportado a lo largo de estos años nuestra pasión por las artes escénicas y la teatralidad. Creemos que cuando te subes al escenario, no puedes simplemente ser como eres en la vida cotidiana. Tienes que entregar algo más, un alter ego que muestre quién eres y qué le estás ofreciendo al público. Es una simbiosis entre el público y el artista, una retroalimentación donde ambos se llevan algo.

Desde 2018, cuando lanzamos nuestro álbum "Vibra", hemos trabajado con Clarisse Monde, una escenógrafa, productora y vestuarista que ha trabajado principalmente en teatro y ópera. Ella se encargó de nuestro vestuario desde entonces.

En esta ocasión, con nuestro álbum "Tierra", ella se involucró aún más en la problemática del fast fashion y el daño que estamos causando al medio ambiente. Aunque estamos en un punto sin retorno en términos de resarcir el daño, en lugar de generar más desperdicio y basura, utilizamos elementos reciclados o reutilizados en el vestuario.

Es lo que llaman "upcycling", dar una nueva vida a materiales y objetos ya existentes. Así que en este proyecto, cada integrante tiene un vestuario hecho de retazos armados, utilizando estos recursos.

Esta es una forma de abordar la moda de manera más sostenible y consciente, creando algo único y evitando contribuir a un problema aún mayor para la tierra y la vida en ella. Es una parte importante de nuestra propuesta y de cómo nos hemos desarrollado a lo largo del tiempo.

¿Qué pueden esperar los fanáticos de BuenRostro durante la gira Depredator en Canadá y cuáles son sus planes futuros después de la gira?

Esperamos que puedan sumergirse en estos ritmos, en esta fusión que realmente les invite al baile. A pesar de los temas que abordamos, nuestra premisa siempre ha sido transmitir una actitud positiva. La música está hecha para bailar, ya que sin importar el género que se escuche, la música siempre evoca movimiento.

Esa es nuestra esperanza, que puedan sumergirse en esta energía, en esta buena vibra, que canten nuestras canciones y que disfruten de una experiencia muy agradable. Estamos emocionados y listos para darlo todo. Estamos planeando todo esto y ya casi ha llegado el momento. ¡No falta mucho!

Empleos para Latinos en Canada

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?